Ndesu

El intento de Tricell para mejorar el arma bio-orgánica conocida como El Gigante. Al implantar cinco Plagas a un sujeto compatible, esta criatura ganó una fuerza y resistencia incomparables. Los parásitos usados en su creación son una variante avanzada capaz de recibir y obedecer órdenes simples, eliminando el gran defecto del Gigante original: la falta de control.

Ndesu fue liberado en la Región Autónoma de Kijuju por Ricardo Irving para destruir al Equipo Delta de la B.S.A.A. La criatura cumplió su misión, salvo por Josh Stone, e incluso utilizó los cadáveres de algunos soldados como parte de su primitiva indumentaria. Fue derrotado definitivamente por Chris Redfield y Sheva Alomar.

La abominación sigue un patrón de movimientos que tienes que aprender. Podrás detener muchos de sus ataques presionando los botones indicados en el momento justo. Uno de sus movimientos más peligrosos es el lanzamiento de piedras: comienza a contrarrestarlo de inmediato porque no puede esquivarse. Puedes usar un barril explosivo para romper la piedra. Ndesu suele aparecer acompañado de Majini. Usa la mira telescópica de tus armas para liquidarlos cuando Ndesu esté aturdido.

Le saldrán Plagas de los brazos y el torso. Uno de los jugadores tendrá que disparar a los brotes y el otro interrumpir las acciones del enemigo. Cuando se encorve, dispara a la Plaga gigante que le saldrá de la espalda: será el momento de herir gravemente a la criatura. Ndesu es también el nombre de un enorme monstruo mitológico de África Central

Una respuesta a “Ndesu

  1. ndesu es un mostruo yo jugaba este juego y soy un esperto en esto yo consegi ese arma pero me equivoque asi no lo matan es con el bassooka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s