Ricardo Irving

Investigador de la División de Recursos Naturales de Tricell África y director del campo petrolero localizado en Kijuju, Ricardo Irving era también un traficante de armas bio-orgánicas y posiblemente le proporcionó a Albert Wesker una muestra de Las Plagas.

En 2006 fue contactado por el mayordomo de Ozwell E. Spencer, quien le reveló la ubicación de éste último. Irving confesó dicho secreto a Wesker y a otros empleados de Tricell, desatando los eventos de Resident Evil 5.

Las ventas ilegales de Irving no permanecieron en secreto durante mucho tiempo y en 2009, la B.S.A.A. envió a Chris Redfield y a Sheva Alomar para capturarlo. Percatándose de esto, Irving cambió la locación de una compraventa de B.O.W.s con un grupo americano y liberó Las Plagas Tipo 2 en la Zona Autónoma de Kijuju, creando una trampa eficiente. También soltó una muestra de Uroboros para eliminar al Equipo Alpha de la B.S.A.A.

Pero no contaba conque Chris y Sheva destruirían a Uroboros y encontrarían un disco que revelaría su localización actual. Los agentes persiguieron a Irving a través de los pantanos y la refinería, incluso derrotando a Popokarimu y a Ndesu. Viendo todo perdido, decidió abandonar Tricell y escapar con toda su fortuna, pero fue detenido por Jill Valentine, quien lo forzó a terminar el trabajo entregándole una muestra de Las Plagas.

Irving intentó eliminar a Chris y Sheva destruyendo el campo petrolero y finalmente los enfrentó personalmente inyectándose la Plaga de Control para convertirse en un enorme monstruo marino. A pesar de su transformación, Irving fue derrotado por los dos agentes y antes de morir confesó la ubicación de Excella.

Durante su transformación, Irving aparecerá a los lados y detrás del barco. Los restos de su sección humana volverán a aparecer cuando el mutante abra la boca, señal de que estás a punto de vencerlo. Atacará con sus tentáculos (puedes esquivarlos con un comando de reacción) o sus garras (para intentar tirar a un personaje por la borda). Si agarra a un agente, el otro debe disparar para rescatarlo antes de que Irving lo devore.

Un jugador debe usar proyectiles y atacar los tentáculos del monstruo, y el otro disparar a la cabeza mientras esté visible. Cuando Irving surja de la criatura, se convertirá en tu principal objetivo.  No es necesario usar la artillería del barco, pero la mutación podrá ser dañada por éstas armas hasta que aparezca la forma humana de Irving.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s