Guardian of Insanity


El Guardián de la Locura es una criatura originada a partir de los crueles experimentos llevados a cabo en personas inocentes dentro de la Mansión Spencer. Después de ser infectados con un virus desconocido, se volvieron los vigilantes de los calabozos localizados debajo de la mansión.

Utilizan una enorme ancla como arma, la cual pueden blandir con relativa facilidad gracias a su fuerza sobrehumana. Su cuerpo muestra signos de deterioro y los músculos de su espalda han crecido de forma monstruosa, llegando a necesitar un arnés para contener la mutación. Este tumor posee un gran ojo amarillo en la parte posterior, característico de la infección con G, el cuál sirve como un punto débil. El rostro de la criatura parece haberse disuelto hasta quedar irreconocible.

Solo aparecen en el escenario extra Lost in Nightmares, concretamente en las mazmorras, drenajes y pisos superiores de la mansión. Dependiendo de la dificultad, durante todo el escenario pueden aparecer de cinco a once Guardianes. Sus ataques son exactamente iguales a los del Majini Verdugo.

Estas criaturas no pueden correr, aprovecha esto para dejarlos atrás y disparar al ojo que tienen en la espalda, pero cuida de no acercarte demasiado ya que el tumor arroja sangre ácida cuando es dañado. Daño continuo a la cabeza o al tumor de su espalda los dejará aturdidos por unos instantes que debes aprovechar para ejecutar un ataque cuerpo a cuerpo. Posteriormente deberás usar las trampas diseminadas por los desagües para eliminar a unos cuantos Guardianes que poseen las llaves para subir a la superficie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s