RE: The Darkside Chronicles – Personajes Principales

Leon Scott Kennedy

Hace 4 años fue un oficial de policía. En su primer y único día como oficial de la policía de Raccoon City, Leon encontró la ciudad de sus pesadillas. Tras encontrarse con Claire Redfield, se hace responsable de hacer todo lo posible para rescatar a los supervivientes de la ciudad y al final logra escapar del desastre de Raccoon. Durante el transcurso de Memories of a Lost City conocerá a Ada Wong, una misteriosa y reservada mujer.

Tiempo después se convierte en miembro de una organización militar secreta de EE.UU. gracias a su experiencia en desastres virales. Fue enviado a una zona remota de América del Sur por orden del gobierno para investigar una relación entre Umbrella y el capo  de la droga Javier Hidalgo, donde descubrirá que todas las personas tienen un lado oscuro.

Claire Redfield

Es una activa estudiante que ama las motocicletas. Es la hermana menor de Chris Redfield y está extremamente orgullosa de su trabajo como miembro de los S.T.A.R.S. Después de que Chris se marchara a Europa, ella se preocupó por el bienestar de su hermano y se dirigió a Raccoon City a investigar. Poco después de su llegada, se vio atacada por hordas de zombies y conoció a Leon.

Tras su separación con Leon, Claire continuó su búsqueda de su hermano Chris. Cuando se enteró de que él había penetrado en el centro de la  organización Umbrella, se dirigió inmediatamente a Europa. Claire entró en el laboratorio de investigación secreto de Umbrella en París. Pero pronto fue descubierta y capturada por los hombres de seguridad de Umbrella y enviada a las instalaciones de la prisión de Rockfort Island. Sin embargo, poco después de su encarcelamiento, se produjo un ataque a la isla. Durante el ataque y la confusión subsiguiente, Claire fue liberada de su celda, tras lo cual se reunió con Steve Burnside. Juntos asegurarán su escape de la isla.

Steve Burnside

Este joven fue detenido en el centro de detención de Rockfort Island. Steve comenzó a desconfiar no solo de otras personas, sino incluso de si mismo. Pasaba sus días en confinamiento solitario en la isla cayendo en la tristeza. Lo que finalmente le devolvió la esperanza de vida a Steve era un asalto a la prisión por una fuerza desconocida.  En medio del caos y la confusión del resultado de la agresión, Steve escapó de la  prisión, y en el proceso, tuvo una reunión decisiva con Claire Redfield. Juntos trataron de escapar de la isla.

Chris Redfield

Varios meses antes de la destrucción de Raccoon City, durante el Incidente en la Mansión, Chris encontró el Laboratorio de Investigación y descubrió en Arklay lo que Umbrella tramaba. Sin embargo, debido a un encubrimiento sistemático, todo el asunto se mantuvo en la oscuridad y ninguno de sus datos vieron la luz del día. En este punto, Chris decidió viajar a Europa para estudiar los asuntos por su cuenta. Cuando Chris se marchó, interrumpió el contacto con su hermana  menor, Claire, con el fin de evitar exponerla al peligro.

Pero, ansiosa por su seguridad, Claire partió sola a encontrarlo, y, posteriormente, quedó atrapada en el desastre de Raccoon City. Luego siguió a su hermano a Europa, fue capturada por Umbrella y encarcelada en Rockfort Island.  Después de enterarse que estaba en la prisión por medio de Leon, Chris partió de inmediato hacia la isla. Allí se reencontró con Albert Wesker, siguió la ruta de Claire y viajó a la Antártida.

Jack Krauser

Un miembro de SOCOM EE.UU. Fue enviado a una zona remota de América del Sur por orden del gobierno para investigar una relación entre Umbrella y el capo de la droga Javier Hidalgo. Jack es un soldado excepcional que ha conseguido que muchas operaciones fueran exitosas. Incluso cuando se encontró con un B.O.W. por primera vez, no mostró miedo. Leer más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s