RE: DC – Memorias de una Ciudad Perdida

El primer escenario de The Darkside Chronicles, dividido en 8 capítulos, narra los hechos acontecidos en Resident Evil 2 desde la perspectiva de Leon S. Kennedy mientras él comenta dichos eventos a Jack Krauser. El escenario comienza con Leon y Claire Redfield luchando en las calles de Raccoon City para poder llegar a salvo a la Estación de Policía. Después de llegar ahí, su lucha sigue y logran encontrar a dos sobrevivientes: Ada Wong y Sherry Birkin.

Mientras tratan de escapar de la ciudad, ambos son constantemente acechados por el Sr. X. Eventualmente logran ingresar al sistema de alcantarillado debajo de la estación de policía, donde conocen a Anette Birkin, quien revela la verdad sobre los eventos que provocaron el desastre de la ciudad. Después de reencontrarse con Sherry, ahora infectada con un G-Embryo, los tres se dirigen al laboratorio subterráneo de Umbrella para buscar una vacuna.

Durante una batalla con el Sr. X, Ada es supuestamente asesinada, pero regresa en el último momento para darle el lanzacohetes a Leon durante la batalla caótica contra el Super Tyrant. Después de derrotar a “G” por quinta y última vez, los tres protagonistas escapan de la ciudad. Leon y Sherry son rescatados por el gobierno de los Estados Unidos mientras que Claire parte hacia Europa para seguir buscando a su hermano. Al final Leon es convencido para convertirse en un agente gubernamental a cambio de la seguridad de Sherry.

Una fiel recapitulación del mítico Resident Evil 2 que nos dejó perplejos muchos años atrás, pero a diferencia del juego original, los 2 héroes irán juntos durante toda la aventura. Recorreremos todo el Departamento de Polícía, las alcantarillas y finalmente el legendario laboratorio subterráneo de la compañía Umbrella.

2 Respuestas a “RE: DC – Memorias de una Ciudad Perdida

  1. Me gustria que incluyeras la información que esconden los archivos del juego, puesto que aportan mucho conocimiento valioso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s