Piraña

Una criatura creada al administrarle el Virus-T a una piraña amazónica normal. No se les considera un arma bio-orgánica, pero debido a su gran poder de ataque, Javier Hidalgo las utilizaba como pena de muerte contra los traidores dentro de su Organización.

Gracias a la infección, pueden sobrevivir fuera del agua por un corto periodo y su agresividad fue aumentada. Para atacar suelen acercarse rápidamente para después saltar fuera del agua y morder a sus enemigos. Cuando la hija de Javier escapó, éste inundó la villa cercana con agua de su presa, liberando cientos de pirañas infectadas, las cuales causaron la destrucción total del pequeño pueblo de Amparo.

Durante Operación: Javier, las verás nadando sobresaliendo del agua, suelen atacarte en grupos numerosos y son lo bastante rápidas como para dañarte sin darte tiempo de evitarlo. Vas a tener que ser muy rápido si quieres evitar que te dañen, con disparos de la pistola bastará para matarlas. Si te atacan varias a la vez, utiliza el cuchillo para evitarlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s