Jumping Maneater


Un arma bio-orgánica basada en una araña de América del Sur que está optimizada para operar en climas cálidos y húmedos. Después de la disolución de la rama americana de la Corporación Umbrella, algunos investigadores continuaron experimentando por su cuenta con el Virus-T.

A diferencia de ocasiones anteriores, decidieron reanudar investigaciones descartadas tiempo atrás. Una de ellas fue la dedicada a utilizar arañas como armas bio-orgánicas viables. El producto final fue la Jumping Maneater, basada en un saltícido nativo de Sudamérica, lo que le permite adaptarse a las altas temperaturas y humedad de la jungla. Debido a estas características, Javier Hidalgo compró varios especímenes para su ejército de B.O.W.s, los cuales fueron liberados en 2002 durante la Operación: Javier.

Esta criatura es muy similar a la Web Spinner en casi todos los aspectos, a excepción de la capacidad de tejer redes, las cuales utiliza para inmovilizar a sus presas. Contrario a lo que su nombre podría sugerir, ningún espécimen ha mostrado una habilidad excepcional para saltar, tal vez perdieron esta capacidad durante su mutación.

Aparecen trepadas al techo o en la pared, ocultas en la oscuridad de las cabañas y suelen atacar sorpresivamente. Sus ataques van desde una mordida con sus colmillos, hasta lanzar telaraña para nublar tu visión. No son tan resistentes como los otros B.O.W. basados en arañas. Si disparas bastante rápido con la pistola, apuntando a su cabeza, las matarás fácilmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s