Ivy +YX

Una variante de la Planta 43 desarrollada por Umbrella, mejorando a la Hiedra original y combinando su material genético con ADN humano. Ésta variante ha sido optimizada para climas cálidos y húmedos al utilizar como base un género de plantas insectívoras endémicas de Sudamérica, las Heliamphora. Por ello, un número considerable de estos ejemplares fue comprado por Javier Hidalgo para su ejército de armas bio-orgánicas. Se cree que otros tipos de +YX fueron creados, cada uno basado en una planta diferente, adaptadas a distintos climas.

Muy similar en apariencia a la Planta 43, esta Hiedra es más antropomórfica, particularmente en la parte inferior de su cuerpo, sus piernas son muy parecidas a las de un humano, lo que les permite un movimiento mucho más rápido y fluido, removiendo una de las principales debilidades de la Hiedra original. Sus métodos de ataque son idénticos a los de su antecesor.

Atacan individualmente o en parejas. Cuando inclinan su cuerpo hacia atrás es que están preparándose para golpearte con sus hiedras como látigos, si se acercan demasiado te escupirán sus enzimas digestivas. Su punto débil yace dentro de su cabeza, la cual se abrirá tras unos cuantos disparos. Si te enfrentas a una sola Ivy+YX, puedes usar la pistola para abrir su cabeza y acabar con ella. En caso de que seas emboscado por varias, puedes usar la escopeta o el lanzagranadas para acabarlas rápidamente.

Anuncios

Una respuesta a “Ivy +YX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s