Jabberwock S3

La primer arma bio-orgánica experimental basada en el Virus T-Verónica, específicamente la variante T-Alexia. Fue desarrollada por La Organización, una compañía rival de Umbrella, tras los esfuerzos de Albert Wesker y el exitoso rescate del Virus Verónica en la Terminal Antártica, a través del cadáver de Steve Burnside.

El Jabberwock S3 es un arma bio-orgánica de clase alta basada en los datos de combate recopilados sobre el Bandersnatch descubierto en la Isla Rockfort. Como resultado, también es una variante indirecta del Tyrant diseñada para ser auto-suficiente y de bajo costo.

Fue utilizado en combate por primera vez durante Operación: Javier, después de que Javier Hidalgo compró varios a la Organización a través de Wesker, con el propósito de añadirlos a su ejército privado de B.O.W.s.  Todos los especímenes fueron destruidos por Jack Krauser y Leon S. Kennedy durante dicha operación, no sin antes mostrar sus sorprendentes capacidades de combate.

Después de administrales el Virus Verónica, los brazos del Jabberwock adquirieron forma de hoz. Sus dos brazos principales tienen una fuerza sin igual, acompañados de tres pequeños apéndices afilados que surgen de su espalda. En posición defensiva, utiliza sus dos brazos para proteger sus puntos débiles, la cabeza y el corazón, haciendo inútiles las balas contra él. Su piel tiene la resistencia del metal y ataca con sus mortíferas garras y afilados colmillos.

Posee inteligencia avanzada que le permite de comprender y ejecutar órdenes complejas con la máxima eficiencia en gran variedad de circunstancias. Físicamente, parece una horrenda combinación entre el Monstruo Steve y Nosferatu, con una complexión parecida a la del primero y los apéndices afilados del segundo. El diseño de su torso también es parecido al del Bandersnatch.

Son muy resistentes y poderosos, aunque debido a su gran tamaño, muy lentos. El ataque de sus garras es bastante letal, no te dejes engañar por su apariencia. Caminarán lentamente hacia ti, cubriendo sus puntos débiles con sus garras. Basta con dispararle repetidamente con la pistola en la cabeza para hacerlo retroceder hasta aniquilarlo. En caso de que esté cerca, dispárale con la escopeta, el lanzagranadas o la mágnum.

El nombre “Jabberwock”, al igual que el de su primo Bandersnatch, se deriva de los poemas A través del espejo y lo que Alicia encontró allí y Jabberwocky de Lewis Carroll. Es una manifestación de los temores más grandes de la mente humana y siempre se utiliza para referirse a un enorme y carnívoro monstruo medieval. Representa los temores de la gente a los que no se les puede poner un nombre.

Una respuesta a “Jabberwock S3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s