Anubis

Diseñado por la Corporación Umbrella como un reemplazo para la rama Hunter tras la pérdida de la exclusividad sobre los datos de combate de uno de sus mejores productos, el Anubis es una nueva arma bio-orgánica creada al mezclar ADN de insecto con el de un murciélago, (basado en el Dios Egipcio de la Muerte), resultando en un nuevo producto con capacidades de combate sin precedentes. Varios de ellos fueron comprados por Javier Hidalgo para su ejército personal.

Físicamente, parece una criatura esquelética bastante frágil. Sin embargo, ya que sus órganos digestivos han sido removidos quirúrgicamente, su peso corporal se ha reducido de forma considerable, haciéndolo extremadamente ágil y otorgándole una velocidad sorprendente.

Su sistema óseo ha sido mejorado para permitirle soportar una gran cantidad de daños. Hábilmente utiliza sus garras para escalar sobre paredes y techos, hasta alcanzar una posición ventajosa para él y atacar a su presa rápidamente, utilizando unos largos apéndices afilados que brotan de sus muñecas a forma de látigo.

Es uno de los enemigos más peligrosos y molestos de Operación: Javier. Corren rápidamente y dan grandes saltos trepando por la paredes, además de que ataca en unos segundos, provocando un daño bastante alto. Debes usar fuego rápido para acabar con ellos, como la ametralladora o la ballesta. Una vez que queden frente a ti, puedes usar la escopeta para mandarlos a volar.

Una respuesta a “Anubis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s