Resident Evil: Gaiden – Enemigos

Zombie
Los tripulantes del Starlight que han sido transformados en zombies a causa del virus, los encontrarás en casi todos lados durante el juego. Te atacan con sus garras, muerden, vomitan ácido e incluso te envenenan. Usa la pistola o la escopeta cuando estén a distancia, procurando darles en la cabeza. Si tienes suficiente vida usa el cuchillo cuando estén cerca de ti. Si hay muchos en pantalla también puedes usar el lanza-gas para acabar pronto.

Zombie Armado
Al igual que los anteriores, son pasajeros del crucero que se han infectado con el virus, y aparecen con una barra de hierro en la mano. Sus ataques hacen mucho más daño, además atacan a distancia. El rifle de asalto es una buena opción para eliminarlos rápidamente.

Capitán Zombie
El capitán del submarino de Umbrella, que se transforma en zombie tras ser atacado por el B.O.W. parásito que se le extirpa a Lucía. Se acerca y te ataca al igual que otros zombies. Sin embargo, también puede dispararte con su pistola. Acábalo con el rifle de asalto o con el lanzagranadas. También puedes escapar y evitar la batalla contra él.

B.O.W. (Arma Bio-Orgánica)
Es una criatura desarrollada por Umbrella que se supone es responsable de la contaminación en el Starlight. Su sangre es de color verde, posee una gran fuerza y una especie de tentáculos. Ten cuidado porque prácticamente te mata de un solo ataque. Lo enfrentarás en varias ocasiones. En los primeros enfrentamientos bastará con disparar la pistola, pero en los siguientes usa el lanza-gas y el lanzagranadas.

B.O.W. Parásito
Es un parásito que ha estado gestándose dentro de Lucía como mínimo 2 años y que le daba  la capacidad de detectar a otros B.O.W. Cuando se lo extraen en el submarino de Umbrella, mata al capitán y contamina todo el navío. Además puede mutar para adoptar la apariencia y personalidad de otros seres. Inflige fuertes daños cuando te ataca. En su última aparición su cuerpo está repleto de pinchos, que causan más daño aun de lejos. Usa el lanza-gas, y finalmente el lanzacohetes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s