Resident Evil – CODE: Veronica (Beta)

En 1999 el Dreamcast fue lanzado y poco después surgió este juego exclusivo titulado Resident Evil – Code: Verónica. La noticia causo un gran furor en todos los fans de Resident Evil, para ver de lo que era capaz de hacer Capcom en una consola de nueva generación. Los primeros datos que se conocían era que estaba protagonizado por Claire Redfield y que el juego era bastante largo.

En el mismo año, varias imágenes filtradas presentaban a la protagonista con un aspecto poco más que aceptable, no fue lo que esperaban los fans. Capcom no lo admitía, pero todo era debido al escaso presupuesto con lo que el juego estaba siendo desarrollado, poco después, y como siempre. el maestro Shinji Mikami llegó y decidió comenzar de nuevo el desarrollo del juego.

Unos meses después aparecieron nuevas imágenes de Claire Redfield pero esta vez con un look muy parecido al que tenía en RE 2, de nuevo se desataron las quejas sobre el re diseño del personaje e incluso se recogieron firmas para que ella no fuera la protagonista.

Muchos de nuevo perdían la esperanza al pensar que se volverían a encontrar con otro Resident Evil 2. Poco después se presentaron nuevas imágenes, el cambio de Claire no era tan grande,  pero si era mucho mas fresco, y sus nuevas animaciones le daban más vida al personaje.

Diferencias con la versión final:

  • Durante el juego podríamos cambiar entre primera y tercera persona a nuestro antojo. Esto se mantuvo en el minijuego de Code: Veronica, Extreme Battle.
  • La ropa podría dañarse, llegando a quedar inservible permitiéndonos cambiar entre varias vestimentas, e incluso quitarle la ropa a los muertos.
  • Durante el desarrollo del juego, Claire usa tres vestimentas, las primeras imágenes con unos pantalones de color rosa, la segunda con la ropa de RE 2 y finalmente con los vaqueros que usa en Code: Verónica.
  • La localización de los enemigos era aleatoria, característica que se desechó porque los tiempos de carga eran mucho más largos.

5 Respuestas a “Resident Evil – CODE: Veronica (Beta)

  1. Eso de ropa que se rompe, varios trajes, y hasta robársela a los muertos.. Qué mal que lo descartaron. Será que el único juego (aparte de dynamite cop para DC) que ha aceptado eso en su proyecto final ha sido T3B?

  2. es un juego terrible las graficas son muy malas es muy largo muy aburridome parecen mejor las otras entregas del juego esta es muy mala

    • En un principio iba a ser un resident evil muy parecido al resident evil hd de gamecube pero toda esta moda del 3d más. Sólido más next gen hizo que descartaran los gráficos prerendereados aunque debes de admitir que el. Cgi de los full motion están soberbios para el 2000

    • Hubieran dejado Nemesis para dreamcast y code verónica para ps2 al final de cuentas buscas en Internet y no existe code verónica ni dreamcast existe code verónica X

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s