Biohazard 4D Executer

En una apocalíptica Raccoon City, cinco miembros del U.B.C.S. son mandados por Umbrella para rescatar a la doctora Cameron y recuperar los datos de sus valiosos experimentos.

Bajo esta premisa, Biohazard 4D-Executer es un cortometraje de animación en 3D de 20 minutos de duración, producido por Capcom y basado en su popular serie de videojuegos Resident Evil, lanzándose en Japón durante el año 2000 para el parque temático Space World, aunque posteriormente se trasladaría a Mosaic Garden, donde aún puede disfrutarse hoy en día.

La experiencia es parecida a la que creó James Cameron para los Estudios Universal de Florida con el famoso corto “T2 3-D: Battle Across Time”. Los asistentes, gracias a gafas 3D especiales, al movimiento de sus butacas y a los efectos 4D estereoscópicos, alcanzan un alto grado de inmersión en las escenas de la misma, logrando una experiencia única y completamente distinta a las proyecciones de cine clásicas.

Sin duda se trata de una de las producciones de Resident Evil más extravagantes. Debido a que los hechos acontecidos en el filme jamás han sido mencionados en algún otro juego o largometraje de la saga, y al abrupto final que tiene, se le considera un spin-off sin relación con la línea temporal original.

6 Respuestas a “Biohazard 4D Executer

  1. Vossk puedes incrustar cualquier video en tu blog sin ke te digan nada como el de 4D Executer?… perdoname si soy molesto en este aspecto pero pregunto porke quiero hacer un blog y quiero saber este tipo de detalles para saber como voy acomodar estas cosas sin ke me lo quiten

    • Comprendo tu preocupación, pero tengo poco más de 5 años en esto de los blogs y jamás he recibido ningún reclamo. Tampoco es como si lo que publico sea lo más exclusivo de la red.

      Trato de ser muy cuidadoso en cuanto a los contenidos, creo que lo más importante es jamás compartir enlaces a material protegido, no dirigir a páginas inapropiadas, ni tratar de obtener algún beneficio, así como dar crédito a los creadores originales siempre que se pueda.

      En cuanto a este vídeo, mira su fuente original, 2 años en línea y contando.

      Si quieres crear tu blog, lee con cuidado los Términos y Condiciones del servicio de alojamiento que utilices para saber lo que puedes y lo que no puedes hacer, así te evitarás conflictos con los mentados Bots.

      En un par de meses, este blog atravesará la prueba de fuego, ya que hablaré sobre un juego que (según he escuchado) cuida muy bien su material, si pasamos de esas fechas sabré si es seguro o no😄.

      Y claro, si tu página está relacionada con los videojuegos puedo darle un pequeño impulso al colocarla en mis enlaces😀

      • ya veo gracias:)
        Es ke el blog ke quiero hacer es de un heroe un tanto no tan conocido o popular aqui en el occidente pero ke vale la pena, se trata de ultraman. Mi pregunta del video incrustado viene porke queria ver si ponia los videos de mi otro canal de youtube en ese futuro blog.
        Si quieres despues te doy el link del blog para cuando por lo menos haya organizado bien parte de mi info y tenga un avance mas o menos significativo🙂

        • Si el vídeo es de tu autoría y ya tiene tiempo en línea, no creo que exista problema. También puedes investigar si existen páginas similares y analizar sus antecedentes: contenido, disclaimer, tiempo en línea, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s