Compsognathus

Significado: Mandíbula bonita.
Longitud: 1’2 metros
Altura: 0’5 metros

El Compsognathus es el dinosaurio más pequeño dentro de las series. Usualmente no representa una amenaza para los seres humanos. En los juegos se les dio la característica de robar todo tipo de cosas brillantes, al igual que lo hacen las aves modernas, sin embargo, todo esto está basado en la especulación de los creadores de Dino Crisis. De nuevo, su apariencia física y patrón de ataque en grupo están basados en gran medida por su papel en la serie fílmica de Jurassic Park.

Isla Ibis

En el primer juego sólo los encontrarás dos veces, aunque en grandes cantidades. La primera ocasión los enfrentarás en corredor afuera del cuarto de reconocimiento médico, dónde están devorando el cadáver de un Velociraptor. Posteriormente te atacarán cuando Rick necesite reparar el ascensor para bajar al nivel B3.

Utilizan los conductos de ventilación para desplazarse y atacan en grupo, saltando para morderte. No te provocarán grandes daños, pero son muy molestos. Puedes eliminarlos con un disparo de la pistola, aunque lo mejor es dejarlos tranquilos y escapar corriendo.

El Futuro

En Dino Crisis 2 los compsognathus sólo son parte del decorado de los escenarios, los verás correteando por los alrededores o alimentándose de cadáveres. Generalmente huyen cuando te aproximas. Se mueven en manadas y su vida gira alrededor de su grupo social. Uno de ellos en particular te robará una tarjeta muy importante, lo que te llevará a uno de los acertijos más sencillos del juego. Debes encerrarlo en una jaula de ese edificio para recuperar tu tarjeta.

Una respuesta a “Compsognathus

  1. ESTE DINOSAURIO ES UNOS DE LOS MAS MOLESTO DE JUEGO ADEMAS ES PRIMO DE Velociraptor, NO CAMBIA MUCHO SOLO EL TAMAÑO Y UNO CAMBIOS MENORES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s