Pteranodon

Significado: Alado sin dientes
Longitud: 3’0 metros
Envergadura: 6’0 metros

Enormes criaturas voladoras, probablemente su ferocidad fue exagerada en los juegos ya que en realidad poseían una dieta piscívora. Se encontraban cerca de las orillas de los lagos. Planean sobre el agua buscando peces, realizando veloces descensos en picada para atrapar a su presa. Los pterosaurios no son dinosaurios, aunque sí convivieron con ellos durante decenas de millones de años.

Isla Ibis

Sólo se encuentran en el exterior de las instalaciones, generalmente en parejas. Sobrevuela en círculos por encima de su presa y en el momento idóneo, la atrapa con sus garras y la estampa contra una pared o la deja caer para luego comérsela. También ataca directamente con su pico. En una ocasión tratarán de arrojarte al interior de un gran ventilador para destrozarte.

Debido a lo letal de sus ataques y la dificultad para dispararles, lo mejor es salir corriendo y evitarlos en todo momento. Si es realmente necesario enfrentarte a ellos, dispara con la pistola. Incluso si no los matas, puedes impedir que te ataquen por unos momentos.

El Futuro

En el mundo de Dino Crisis 2, los pteranodones han empezado a atacar a los seres humanos en un intento por proteger su territorio. Son muy similares a los del primer juego, pero aparecen en grupos mucho más grandes (incluso ilimitados). Los encontrarás en la instalación de la Tercera Energía y en cualquier parte en la que un gran carnívoro haya muerto.

Cuando sobrevuelan en círculos, será muy difícil disparales. Parece que vuelan lentamente, pero en realidad pueden maniobrar con bastante rapidez. Antes de su ataque, revolotearán encima y te rodearán. Ésa es tu oportunidad de derribarlos. Si te ocupas demasiado de derribar a uno, los otros te atacarán cuando bajes la guardia.

Para reducir las posibilidades de que esto ocurra, es muy importante seleccionar el arma apropiada. Usa cualquier cosa que dispare rápido, las sub-ametralladoras son la mejor opción ya que puedes dañar a más de uno a la vez. El lanzamisiles también es útil debido a su sistema de restreo de objetivos.

2 Respuestas a “Pteranodon

  1. THE BOSS EN LEÍDO LOS DATOS DE COMPSOGNATHUS,VELOCIRAPTOR Y ESTÉS Y CUENTA MUY BIEN LO PASADO EN DINO CRISIS Y DINO CRISIS 2 Y ESTA MUY BIEN LAS IMÁGENES LA INFORMACIÓN, ETC.PERO NO CREO QUE ESTE COMPLETA POR QUE EN LA SAGA AHÍ 4 JUEGOS DINO CRISIS 1,2,3 Y STALKER.DINO CRISIS 3 NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO ENEMIGOS DEL JUEGO PERO QUE SUCEDE CON DINO STALKER

    • Bueno, Dino Stalker sólo lo jugué un par de veces hace bastante tiempo, y no fue de mis favoritos. Nunca jugué Dino Crisis 3. Por eso, en el blog sólo me dedicaré a los títulos que jugué y conozco muy bien (DC1 y DC2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s