Therizinosaurus

Significado: Lagarto guadaña
Longitud: 5’0 metros
Altura: 2’4 metros

Estas poderosas criaturas sólo aparecen en el primer Dino Crisis. Los enfrentas en el Nivel B3 de las instalaciones. En realidad, los Therizinosaurus fueron una especie herbívora de gran tamaño, sin duda poseían unas enormes garras características en forma de guadaña, que podían medir hasta un metro de largo, pero se cree que las utilizaban para cortar la vegetación y defenderse de sus depredadores. Aún hoy en día, la información sobre estas extrañas criaturas permanece incompleta.

Durante el periodo de desarrollo del primero juego, el Therizinosaurus era un género de dinosaurio relativamente nuevo para la paleontología, incluso se le confundió con una tortuga o un gran carnívoro asesino. Los creadores de Dino Crisis tomaron esta última teoría y la insertaron como uno de los enemigos más poderosos. Sin embargo, los monstruos que aparecen en el juego fueron reducidos en tamaño para permitirles desplazarse a través de los estrechos corredores de la Isla Ibis.

Poseen unas grandes mandíbulas que utilizan para atrapar a tu personaje y azotarlo contra una pared. Generalmente cazan en parejas y son extremadamente resistentes. Realizan rápidas arremetidas para dañarte con sus garras y derribarte; de inmediato te aplastan con sus patas, provocando una muerte instantánea. Lo ideal es disparar con el lanzagranadas, pero ya que esta arma es más útil en el combate final contra el Tyrannosaurus, la mejor estrategia es eliminarlos con un dardo envenenado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s