Tyrannosaurus rex

Significado: Lagarto tirano rey.
Longitud: 14’5 metros
Altura: 4’8 metros

El Tyrannosaurus rex tiene un lugar único entre los dinosaurios en la cultura moderna; se le ha calificado como “el dinosaurio más popular entre las personas de todas las edades, todas las culturas y todas las nacionalidades”. Sirve como el jefe final del primer Dino Crisis y es una amenaza constante en la secuela. En ambos juegos no puede ser derrotado con medios convencionales y es capaz de devorar a tu personaje con facilidad.

Isla Ibis

En el primer juego, el Tyrannosaurus es el principal antagonista. Es responsable de la muerte de Cooper en los primeros minutos del juego y aparecerá en varias ocasiones, normalmente en la parte exterior de las instalaciones, para destrozarte con sus enormes mandíbulas.

No puede ser vencido con ninguna de tus armas, así que lo mejor es huir de él y disparar unas ráfagas para disuadirlo. Lo más recomendable para hacer que retroceda es disparar con escopeta personalizada justo en el momento que abre la boca para devorarte. Dependiendo de las decisiones que tomes durante el juego, el T-Rex puede ser eliminado en la escena final del juego.

El Futuro

Como bien dice su nombre, es uno de los carnívoros más grandes en el mundo de Dino Crisis 2. Tiene instinto de cazador, y siempre están buscando presas para mantener su gigantesco cuerpo. Lo verdaderamente letal del T-Rex es que es implacable. Cuando pone los ojos en una presa, la persigue hasta el final sin descanso.

Su salvajismo es digno de mención: tras hacer que su víctima parezca un juguete, la rematan de un solo bocado mortal. Los soldados que intentaron acabar con él han muerto. Hay muy pocos datos de combate. Lo más fácil es concluir que el T-Rex no tiene puntos débiles conocidos.

En la secuela, el Tyrannosaurus es un personaje recurrente, pero ya no es el jefe final. Las batallas contra él también son más fáciles en comparación con el primer juego, y aunque no puedes vencerlo, podrás aturdirlo por unos momentos utilizando tus armas o simplemente dejarlo atrás corriendo. En el último momento será derrotado por el Giganotosaurus.

3 Respuestas a “Tyrannosaurus rex

  1. See. Claramente es uno de los favoritos de todos los tiempos, me pregunto que fue lo que lo hizo tan popular para la cultura moderna, ¿serían sus razgos de cazador, la popularidad de los medios audiovisuales o algo en el inconsiente colectivo humano que nos hace interesarnos por los especímenes más poderosos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s