Allosaurus

Significado: Lagarto extraño.
Longitud: 8’5 metros.
Altura: 3’0 metros

El Allosaurus sólo ha aparecido en Dino Crisis 2, descrito de forma inexacta como un Tyrannosaurus reducido en tamaño. Tienen más de ocho metros de longitud, y pueden saltar fácilmente obstáculos de dos metros de altura. No suelen dejar que ninguna presa escape. Sus presas no son sólo herbívoros, también comen pequeños carnívoros, en particular Velociraptores, cazando activamente en grupos.

Siempre se colocan en posición de frente a su atacante. Esto se debe probablemente a que su cabeza está fuertemente acorazada. Es inútil dispararles ahí; no se les causa daños serios. Es más inteligente acercarse por el flanco y dispararles en el lateral del estómago. Sin embargo, son rápidos con las patas, y es difícil alcanzar ese flanco. Pueden incrementar su fuerza durante un momento, emitiendo un poderoso rugido y cambiado la coloración de su piel a un rojo intenso.

A pesar de su poder, el Allosaurus es vulnerable a ráfagas directas del lanzallamas y armas de alto calibre como el rifle anti-tanque o la ametralladora pesada. La mejor estrategia es subir a una plataforma pequeña donde la criatura no pueda seguirte, una vez enfrente de él, dispárale sin cesar con el lanzallamas para eliminarlo sin recibir ningún daño. En una parte del juego quedarás atrapado en un ataque incesante de una manada de Allosaurus. Utiliza la pistola de bengalas para recibir ayuda de tu compañero.

2 Respuestas a “Allosaurus

    • Sólo abordaré Dino Crisis 1 y 2, así que lo más probable es que continúe con otra de mis series favoritas: Silent Hill, al menos hasta que salga The Mercenaries 3D el 2 de Junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s