Oviraptor

Significado: Ladrón de huevos
Longitud: 2’5 metros.
Altura: 1’3 metros

Estos inteligentes carnívoros son un verdadero dolor de cabeza por su agilidad, astucia y trabajo en equipo. En un principio, los sobrevivientes del desastre con la 3ra Energía creyeron que serían fáciles de manejar, pero pronto se dieron cuenta de su error. Los oviraptores también lograron prosperar en el mundo de Dino Crisis 2, aunque no a gran escala como los Velociraptores. Prefieren anidar dentro de los edificios abandonados y aprovechar las presas que cazan otros dinosaurios.

Las criaturas poseen dos armas naturales: sus picos afilados y sin dientes, utilizados para romper cáscaras de huevo, o los cráneos de sus víctimas; y una especie de veneno ácido que sólo lanzan los machos, por razones no explicadas aún. Éstos son color verde agua, mientras que las hembras son de color rosáceo.

Acostumbran atacar rodeando a la presa, y a pesar de su aspecto frágil son muy duros de matar. Te atacarán en grupos, escupiendo ácido o saltando para patearte, incluso pueden subirse a ti y dañarte con su pico. Cuando los combates no debes dejar de moverte. Utiliza un arma rápida o que pueda dañar a más de uno a la vez, como el Cañón Sólido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s