Plesiosaurus

Significado: Casi lagarto.
Longitud: 17’0 metros
Altura: 3’0 metros

Aunque técnicamente no son dinosaurios, los plesiosauros existieron durante el periodo Jurásico. Se les encuentra unas cuantas veces durante Dino Crisis 2, únicamente en la instalación de la 3ª Energía. Un ejemplar de mayor tamaño sirve como el jefe final de la zona submarina.

El soporte vital de los sobrevivientes, el reactor de 3ª Energía, está situado en el lago, bajo el agua. La mitad de los mecánicos que han bajado a realizar el mantenimiento preventivo no han vuelto. Es casi seguro que fueron presas de un plesiosauro gigante, un reptil carnívoro. Con su largo cuello, sólo saca la cabeza para respirar. Se ha informado que se les ha visto atacando a los pteranodones desde el agua con sus largos y ágiles cuellos.

Te atacan cuando dejas la jungla utilizando el bote patrulla. Se trata del primer minijuego de disparos. Ataca rápidamente sus cabezas para eliminarlos. Cuando te ataquen en los muelles, puedes matarlos con un disparo de la ametralladora pesada. Suelen emplear su largo cuello para arrojarte al agua o morderte con sus mandíbulas.

El plesiosauro gigante que enfrentas en la sala del reactor es mucho más resistente y peligroso. Ya que la batalla se desarrolla completamente bajo el agua, dispone de una gran libertad para moverse. Lo único que le hará daño es la artillería explosiva. La mejor estrategia en quedarse en el pequeño corredor y disparar con el lanzagranadas acuático cada vez que intente atacarte. Puedes predecir cuando se acercará por la fuerte corriente que se produce alrededor cuando nada.

Una respuesta a “Plesiosaurus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s