Mosasaurus


Significado: Lagarto del río Mosa
Longitud: 6’0 metros
Altura: 0’8 metros

Los Mosasaurios fueron un género de reptiles marinos que vivieron en el cretáceo. En la realidad llegaron a medir más de 17 metros de largo. La versión que aparece en Dino Crisis 2 fue reducida en tamaño para permitirle acechar en los estrechos corredores submarinos de las instalaciones.

La dieta principal del mosasaurio parece estar compuesta de amonites que viven en el fondo del lago. Durante su época de reproducción, muchos mosasaurios se reúnen cerca del edificio de la 3ra Energía buscando comida. Sus mandíbulas, lo suficientemente fuertes como para triturar los crustáceos más duros, son un gran peligro para el ser humano. Ni el traje de buceo más resistente aguanta el mordisco de un mosasaurio. A pesar de su enorme tamaño, son extraordinariamente ágiles y capaces de nadar con bastante rapidez.


Suelen merodear lugares pequeños y oscuros, donde se esconden. Ten cuidado con los muros con aberturas y cavidades. La forma más fácil para eliminarlos es dispararles agujas desde el traje de buceo,  en combinación con la Onda de Choque para dejarlos inconscientes. Este método es especialmente útil cuando te enfrentas a más de uno de ellos.

También los matarás de un sólo disparo del lanzagranadas acuático, pero debido a su gran velocidad y a que aparecen virtualmente de la nada, lo mejor es utilizar la Onda de Choque para inmovilizarlos primero y después disparar. Como último recurso puedes aprovechar el gran retroceso de la Onda de Choque para esquivarlos.

2 Respuestas a “Mosasaurus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s