Inostrancevia

Significado: Sin significado conocido.
Longitud: 3’7 metros
Altura: 1’2 metros

El inostrancevia pertenece a una familia extinta de terápsidos (reptiles mamiferoides) carnívoros del período Pérmico; existió antes que los dinosaurios y por lo tanto, no puede ser considerado como tal. Por razones desconocidas, los creadores de Dino Crisis 2 decidieron insertarlo como uno de los enemigos más poderosos del juego, además de proporcionarle una coraza superior que lo protege del daño. Esta coraza está basada únicamente en la especulación, ya que no hay confirmación fósil de su existencia.

La ruta cavernosa que conduce a Edward City pasa por un túnel volcánico. Hace dos años el volcán se volvió activo y coincidió con la aparición de estas criaturas de cuatro patas. Parecen preferir lugares calientes y oscuros como hábitat. Al principio, los sobrevivientes creyeron que estas criaturas eran herbívoras, debido a la escasez de presas vivas en su hábitat hostil y subterráneo, pero cuando atacaron a los soldados, se dieron cuenta de su error.

Aunque son lentas, tienen una coraza protectora muy dura, que parece virtualmente impenetrable. Ningún arma convencional parece dañarlo. Tienen una mandíbula potente, lo suficientemente fuerte como para aplastar un casco. La única debilidad que tienen reside en su ataque. Cuando lo hacen, se levantan sobre las patas traseras, exponiendo el estómago. Esta es tu oportunidad de dispararles.

Sólo los enfrentarás en dos ocasiones durante el juego, una con cada personaje principal, generalmente en lugares cálidos como el interior del volcán. Además de su coraza, poseen unas mandíbulas muy poderosas que pueden provocarte grandes daños. Para mejores resultados, utiliza la Cadena de Minas para voltear a los inostrancevia sobre su lomo y después atacar su punto débil con un arma potente. También puedes eliminarlos con el rifle anti-tanque y el lanzamisiles sin la necesidad de voltearlos, aunque te tomará más disparos acabar con ellos.

2 Respuestas a “Inostrancevia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s