Triceratops

Significado: Cara con tres cuernos.
Longitud: 8’5 metros
Altura: 3’0 metros

El aspecto distintivo del Triceratops ha llevado a que sean representados con frecuencia en películas, juegos y documentales. En la cultura popular, sus tres cuernos característicos han llegado a ser casi sinónimos de los dinosaurios.

En el mundo de Dino Crisis 2, se les puede encontrar en las afueras de la ciudad y en los campos. Cooperan entre sí y protegen los huevos de otros miembros de su especie yendo en manadas. Son dinosaurios sociables, muy amables por naturaleza, y no se comportan mal a menos que estén en peligro sus huevos o su territorio. Hace seis meses, su ataque a la ciudad fue imparable. Una sección de la misma fue destruida por completo. Parecen recordar quién les ha hecho daño o amenazado. Desde entonces muchos de nuestros soldados han pagado con la vida el enfado de estos herbívoros.

Si te atreves a combatirlos, estás perdido. Un triceratops enfadado es imparable. Todo lo que puedes hacer para defenderte es usar armas de fuego pesadas, apuntarles a la nariz y alejarte tan rápido como puedas. Ya que viven en manada y son criaturas sociables, no te perseguirán una vez que abandones su territorio.

El Triceratops aparece como enemigo de uno de los minijuegos de disparos en primera persona durante la aventura. Tras escapar de las ruinas de Edward City, Dylan y Regina son perseguidos por una pareja de estas criaturas quienes creen que los humanos han matado a su cría. Utiliza el rifle montado en el jeep para mantenerlos a raya, disparando siempre hacia su hocico para hacerlos retroceder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s