Giganotosaurus

Significado: Lagarto gigante del sur.
Longitud: Más de 20 metros.
Altura: Más de 7 metros.

El Giganotosaurus fue uno de los más grandes terópodos que hayan existido, ligeramente más grande que Tyrannosaurus. Recientemente ha alcanzado fama entre el común de la gente, a expensas del Tyrannosaurus, como el nuevo superdepredador más grande, capaz de derrotar al antes considerado mayor carnívoro de todos los tiempos y “el rey de los dinosaurios”.

Sin embargo, la mayor parte de su “campaña” ha sido exagerada por los medios de comunicación. El enfrentamiento entre Giga y T-Rex jamás pudo haber sucedido, ya que ambos vivieron separados por millones de años y kilómetros.

Aún así, los creadores de Dino Crisis 2 decidieron hacer de este encuentro una realidad. Es bien sabido que el Giganotosaurus descrito en el juego es inexacto en cuanto a su tamaño y fuerza, los cuáles fueron incrementados de forma exagerada para hacerlo ver más poderoso y terrorífico.

El Futuro

Durante un tiempo, se extendió entre los soldados el rumor de que en algún lugar de la selva existía un dinosaurio mucho más grande que el tiranosaurio. Su búsqueda comenzó hace tres años, pero todavía no hay confirmación alguna de su existencia. Sin embargo, el verano pasado se encontró en las profundidades de la selva un tiranosaurio muerto con enormes dentelladas en la garganta. No se sabe nada de sobre la fortaleza y comportamiento de esta bestia gigantesca, lo cual puede significar dos cosas: que no exista, o que aquel soldado que se lo haya encontrado ha desaparecido sin dejar rastro.

Se encontraron pedazos de soldados que se despistaron del pelotón y se perdieron. En cada caso no pudieron encontrar el 70% de sus cuerpos. Así que no se puede descartar la posibilidad de que exista un enorme dinosaurio con la capacidad de tragarse a un hombre entero. Cualquier hombre que haya visto a este gigante, no ha vivido para contarlo…

Después de que Regina logra obtener el disco con los datos sobre la 3ra Energía, es sorprendida por el Tyrannosaurus que los ha estado persiguiendo desde que inició la misión. De pronto, el masivo Giganotosaurus apareció, derrumbando los grandes muros del Silo de Misiles. Inmediatamente procedió a eliminar y devorar al Tyrannosaurus del primer juego como si fuera un juguete.

Posteriormente debes enfrentarte a él dos veces. La primera es dentro del Silo. Utilizando a Regina, tendrás que deshacerte del dinosaurio gigante quemándole la cara con los improvisados lanzallamas que encontraras en la sala. Date prisa ya que cuentas con un límite de tiempo. La criatura es tan poderosa que con un simple rugido puede derribarte, si no te levantas rápido, te devorará de un solo bocado.

En la batalla final del juego, tendrás que programar un satélite militar para que lo aniquile, mientras esquivas sus poderosos ataques, en menos de 5 minutos. Utiliza el lanzacohetes de Dylan para hacerle algunos daños y disuadirlo. Debes activar la computadora central y las dos terminales que se encuentran en los extremos de la sala para que un gran rayo láser futurista vaporice al dinosaurio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s