Parasite Eve – Personajes Principales

Aya Brea
Edad: 25
Altura: 160 cm
Peso: 48 kg

Tras perder a su madre y hermana es un accidente automovilístico cuando aún era una niña, Aya creció determinada a ser un detective. Ha estado trabajando con el NYPD durante seis meses, adquiriendo experiencia de su compañero y supervisor, Daniel Dollis. Aunque tranquila en el exterior, puede ser bastante inflexible y tenaz. Tras una cita fallida en la ópera, su destino cambiará para siempre cuando se de cuenta de que es la única que puede detener al mal que aterra a la ciudad.

Daniel Dollis
Edad: 42
Altura: 180 cm
Peso:95 kg

Detective veterano del 17.- Distrito del NYPD. Divorciado de su esposa Lorraine, ahora cuida de su hijo de 8 años, Ben. Se encarga de entrenar a Aya y durante el juego será una figura de apoyo recurrente, arriesgando su propia vida para detener los planes de Eve.

Melissa Pearce
Edad: 32
Altura: 180 cm
Peso: 52 kg

Una actriz y cantante de ópera en crecimiento. Su sueño de interpretar el papel principal de una obra se volvería realidad en la función de Nochebuena. Es introvertida y ha sufrido de constantes enfermedades desde la niñez. Sin saberlo, el exceso en sus medicamentos la llevarían a convertirse en la segunda Eve, desatando todo el incidente de Manhattan.

Kunihiko Maeda
Edad: 35
Altura: 170 cm
Peso:52 kg

Científico japonés dedicado al estudio de la Mitocondria tras el incidente que provocó la primera Eve en aquél país. Tras enterarse del incidente, decide viajar a Nueva York para estudiar estos sucesos. Auxilia a Aya y Daniel a  lo largo de la aventura.

Hans Klamp
Edad: 37
Altura: 175 cm
Peso:64 kg

Alguna vez aspiraba a convertirse en médico, pero por circunstancias desconocidas, decide dedicarse por completo al estudio de la mitocondria, sin preocuparse por nada más. Dará valiosa información nuestros protagonistas, aunque al final se revelará que tiene sus propios planes.

3 Respuestas a “Parasite Eve – Personajes Principales

  1. Se ha puesto a analizar la altura de sus personajes en relación con su peso. Me parece que no cuadra, son muy altos y demaciado esbeltos. Un hombre de 170cm pesando 52kg, no me lo creo, y menos una mujer de 180cm pesando lo mismo; no con esos pechos.
    Como sea, es sólo con el fin de hacer platica😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s