Alligator

El cocodrilo mutante es el primer jefe final de Parasite Eve. Aparecerá en los drenajes debajo del Carnegie Hall. Dicha NMC fue creada personalmente por Eve para entretener a Aya y poder escapar.

Como se dice al principio de la batalla, la criatura tiene dos puntos débiles, la cabeza y la cola. Comienza disparando a la cola, y una vez que acabes con ella, el ángulo de la cámara cambiará y el resto de la criatura será vulnerable. Continúa disparando hasta que muera.

La bestia ataca utilizando sus garras y también puede lanzar varias ondas energéticas al balancear su cola. En ocasiones correrá hacia ti para propinarte dos poderosos golpes con sus garras. Una vez que su cola pierda vitalidad, el ataque de las ondas energéticas será remplazado por tres grandes llamaradas que dispara desde su boca. Para evitar todos sus ataques, basta con permanecer detrás de él.

Un par de estas NMC también aparecen en los alcantarillas debajo de Chinatown. Son un mero refrito del jefe original y comparten los mismos ataques, además de una nueva técnica en la que disparan fuego hacia el suelo, que explotará formando una lluvia de llamaradas. Ya no es necesario dispararles en la cola y sólo tienes que acabarlos a balazos. Son vulnerables al efecto ácido y tranquilizante de los lanzagranadas.

Por último, otro par de cocodrilos mutantes aparecen durante el EX Game como guardianes del piso 20 del Chrysler Building. La estrategia es la misma, así como sus ataques. Simplemente procura no quedar enfrente de ellos y estarás bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s