Kerberos

Cuando Eve decidió atacar las estación de policía como una distracción para ocultar sus verdaderos propósitos, usando toda una variedad de sus mejores NMCs, también transformó a uno de los perros policías en un salvaje monstruo. Gracias a la oportuna intervención de Aya y el jefe de policía Baker, la criatura fue neutralizada.

Sheeva, también conocida como Kerberos o Cerberus, sirve como jefe final de Tercer Día (Selection) en Parasite Eve. En la batalla hay tres objetivos, cada una de las cabezas del monstruo. La cabeza central tiene la mayor vitalidad y además puede invocar “Heal” para curar a las otras dos.

La bestia posee tres ataques: una poderosa mordida, un gran rayo energético y un aullido que provoca una onda inevitable, disminuyendo tu HP a la mitad.

La mordida y el rayo láser son fáciles de esquivar si confías en tus reflejos, aunque este último ataque abarca buena parte del reducido lugar de la batalla. No te quedará otra opción que resistir la onda de choque. Dispara primero a la cabeza central para evitar que reviva a las otras dos, y una vez que la elimines, continúa con las cabezas superiores mientras evitas sus ataques. Ten siempre a la mano unas medicinas para recuperarte.

2 Respuestas a “Kerberos

  1. CERBERUS APARENTEMENTE ES UNOS DE LAS CRIATURAS MAS VISTA EN PELÍCULAS Y VÍDEOS JUEGOS, CADA VER MAS MORTAL Y ENORME, COMO LA DE DMC3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s