Spiderwoman

Una versión gigante y con apariencia antropomorfa de las NMCs arácnidas regulares aparece como jefe final del Cuarto Día (Conception) en Parasite Eve.

La batalla resultará mucho más sencilla si posees un arma con gran alcance, de preferencia un rifle. La Mujer Araña tiene tres ataques: el principal es disparar tres enormes telarañas que te provocan una Parálisis total; luego, dependiendo de su táctica, puede lanzar una gran llamarada que provoca un daño considerable o correr hacia ti y acribillarte con sus garras.

Mantener la distancia es esencial, pero también es una desventaja debido a que la mayoría de las armas en este punto del juego no tienen el suficiente alcance para dañar a la criatura. El lugar de la pelea es amplio y el monstruo cubre buena parte del mismo con sus redes.

Usa “Haste” para evitar las telarañas y el lanzallamas, acércate a la bestia mientras las redes aún tengan efecto y dispara. Cuando se evaporen, toma tu distancia y mantente alerta para esquivarlas de nuevo. Si resultas paralizado, usa una Cure-M o una Full Cure.

Cuando le hayas hecho 450 puntos de daño, el ángulo de la cámara cambiará y pasaremos al segundo asalto. La criatura estará más cerca que nunca, pero conserva todos sus ataques, incluyendo las molestas telarañas. Esquiva las las redes y dispara hasta que caiga.

Otra Spiderwoman aparece como guardián del piso 10 del Chrysler Building durante el EX Game. Es un clon del jefe original, mismos ataques, misma táctica. Sólo que, en contraste, el lugar de la pelea es muy reducido. Si te tomaste el tiempo suficiente para subir de nivel en el Museo, tu arma debería tener el poder necesario para eliminarla antes de que te provoque daños considerables. En esta ocasión, invocar “Haste” cancela el efecto paralizante de las telarañas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s