Triceratops

Una de las criaturas prehistóricas más sobresalientes revividas por el poder de la mitocondria. El Triceratops es un sub-jefe que aparece en el tercer piso del Museo de Historia Natural durante del Quinto Día (Evolution) en Parasite Eve. Se trata de un mero preludio al verdadero jefe final del Museo.

Aún así, esta criatura requiere de mucho tiempo para ser derrotada. Al principio notarás que tu arma sólo le provoca la mitad de daño, en comparación con otras NMC. Tiene dos ataques: el principal es realizar una rápida embestida para dañarte con sus cuernos, muy difícil de esquivar a menos que tengas activado “Haste”. Conforme pierda vitalidad, realizará más y más embestidas, aumentando la velocidad en cada ocasión.

Su segundo ataque es disparar relámpagos que viajan sobre el suelo. Debido a la velocidad y conducta errática de este ataque, esquivarlo puede resultar muy engañoso. Confía en tus reflejos y en “Haste” para evitarlo. En ocasiones basta con quedarse frente a él, ya que el ataque eléctrico pasará a nuestro alrededor sin dañarnos.

Tras 650 puntos de daños, su cráneo se romperá. Su defensa bajará a la mitad, pero también entrará en un estado de locura imparable, embistiendo sin cesar y disparando rayos uno tras otro. Esquiva como puedas y sigue atacando hasta que caiga. Otra estrategia es utilizar un arma con efecto Congelante (Frost) tras destruir el cráneo del monstruo. Su ataque de embestida se volverá más lento, así como sus relámpagos.

Otro Triceratops zombi aparece como guardián del piso 40 del Chrysler Building, durante el EX Game. Más rápida y resistente, pero con ataques similares, la bestia no es mucho problema si aumentaste tu nivel antes de enfrentarlo. Cuida los puntos de ataque de tu arma, ya que si no son lo suficientemente altos, puedes tardar un tiempo en eliminarlo.

Una respuesta a “Triceratops

  1. APARENTEMENTE YA LLEGO LA COMBINACIÓN DE RESIDENT EVIL Y DINO CRISIS, NO SOLO POR EL TRICERATOPS, TAMBIÉN POR EL T-REX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s