Cockroach

Una de las NMC más originales, la Cucaracha Gigante es el guardián del piso 50 del Chrysler Building. Se trata del primer miembro del trío de Jefes Finales exclusivos en el EX Game.

Esta criatura es uno de los enemigos más difíciles y engañosos de Parasite Eve. Sólo posee un ataque, utilizar una de sus antenas como látigo. Pero eso no es todo lo que este insecto diabólico tiene para dar. El problema viene cuando empieza a sacudirse, señal de que está a punto de reproducirse.

Podrás ver a la larva saliendo lentamente de la parte trasera del monstruo. Una vez que se desprenda, atravesará una rápida metamorfosis para convertirse en otra cucaracha con la misma fuerza y vitalidad que su madre. Tras crecer más durante unos segundos, se unirá al ataque contra ti. El insecto original emprenderá el vuelo y flotará sobre tu cabeza, lanzando bombas energéticas que infligen Veneno.

Esta batalla es una prueba para tu arma personalizada. Si no tienes los suficientes puntos de ataque, nunca ganarás. Puedes eliminar a cualquiera de las dos cucarachas, pero cuando una haya muerto, la criatura restante se reproducirá de nuevo, reanudando el ciclo. Para vencer, debes eliminar a ambas criaturas casi al mismo tiempo, con un margen de unos quince segundos entre una y otra.

El efecto Disparo de Escopeta (Burst) nunca será tan útil como en esta pelea, es un buen momento para añadirlo a los Slots de tu arma, si no lo has considerado aún. Así podrás disparar a ambos monstruos al mismo tiempo. De otra forma, alterna entre objetivos y procura que reciban cantidades similares de daño. 250 o más puntos de ataque son suficientes para asegurar la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s