Dino Stalker – Historia

El teniente Mike Wired se encuentra atrapado en una intensa batalla aérea sobre el Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial. Su avión es derribado y mientras cae puede ver como se aproxima una nave enemiga, lista para acabar con él. Mike parece estar condenado, pero de pronto todo a su alrededor se congela y es trasportado al cielo de tres millones de años en el futuro. El piloto sigue en caída libre, pero tras abrir su paracaídas es forzado a defenderse contra feroces predadores prehistóricos.

Cuando llega a tierra se encuentra en una densa jungla, rodeado de feroces criaturas. Utilizando sus habilidad y las armas que encuentra en su camino logra abrirse paso. El extraño brazalete que porta en su muñeca le dice que debe encontrar a una chica llamada Paula. Tras luchar con infinidad de criaturas, por fin logra reunirse con ella y los dos protagonistas acuerdan viajar juntos.

Paula explica que deben viajar hasta el lugar donde se encuentra su padre para conseguir respuestas. En el camino, Mike descubre que se encuentran atrapados en el “Hiperespacio”, junto con los dinosaurios. Luchan contra un par de Carnotaurus, con Trinity y finalmente con un Tyannosaurus Negro. Al llegar al lugar indicado, son forzados a tener una última batalla con Trinity y sus fuerzas. La criatura es derrotada.

En seguida, un holograma de Dylan Morton aparece en el centro del campo de batalla. La grabación explica que Mike fue elegido por haber muerto en la guerra; Dylan lo trasportó momentos antes de su muerte y el dispositivo en su brazo es lo único que lo mantiene en esta línea temporal. Su misión es llevar a Paula a una instalación de la Tercera Energía en el interior de un volcán para permitirle regresar al año 2055. Una vez que cumpla este objetivo, Mike será devuelto a su época y cumplirá su destino.

Mike y Paula llegan al volcán donde se encuentran al Tyrannosaurus Negro. Mike elimina a la bestia y es regresado a su línea temporal, en el mismo momento en el que iba a morir. Sin embargo, Paula utiliza la Tercera Energía para transportar las balas que acabarían con Mike y lo salva. Es desconocido que ocurrió con la chica y Dylan tras el incidente.

7 Respuestas a “Dino Stalker – Historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s