Carnotaurus

Significado: Toro Carnivoro
Longitud: 9’0 metros
Altura: 3’0 metros

Grandes carnívoros bípedos que aparecen como jefes finales en Dino Stalker. Son más pequeños que el Tyrannosaurus y el Giganotosaurus, pero ligeramente más grandes que el Allosaurus. Poseen un par de pequeños cuernos en su cabeza. Siempre enfrentan al jugador en pareja.

Estas criaturas son uno de los pocos aspectos interesantes del juego. Los enfrentarás tres veces a lo largo de la aventura. Su piel es muy resistente, el único punto débil es la cabeza. Comparten la barra de vitalidad. Atacan mordiendo o con una embestida, también pueden golpearte con su cola, así que no estás completamente seguro si te colocas detrás.

Afortunadamente, les gusta atacar por turnos, uno a la vez. Puedes detener su embestida disparando a su cabeza con el Lanzacohetes. Si no tienes uno, en la zona del primer enfrentamiento encontrarás un lanzagranadas, aunque no es del todo confiable. También puedes esquivarlos corriendo en otra dirección.

Otra de sus debilidades es que desperdician mucho tiempo rugiendo de forma amenazante. Aprovecha estos segundos para disminuir su vitalidad con la pistola regular y usa el lanzacohetes para detener sus embestidas. En la segunda batalla deberías tener la Gatling Gun. Descarga todo su poder contra las bestias mientras estén ocupadas rugiendo hacia el cielo.

La tercer batalla es un poco diferente ya que no puedes mover a tu personaje. Los dinosaurios perecen haber aprendido un par de trucos nuevos. Pueden realizar pequeños saltos para evitar tus disparos. El Carnotaurus que aparece como un punto naranja en tu radar es el que atacará primero. Utiliza en lanzacohetes sólo para detener su clásica embestida.

Si ambos aparecen en el radar como un punto naranja, uno de ellos tratará de distraerte mientras su compañero te ataca. El primero pretenderá atacarte, pero se detendrá y caminará lentamente hacia atrás, mientras el otro salta repentinamente sobre su pareja para aterrizar frente a ti y morderte. Una vez que los hayas derrotado en la ciudad abandonada, el Tyrannosaurus Negro aparecerá y acabará con uno de ellos. La otra criatura escapará y nunca más la volverás a ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s