Trinity

Significado: N/A
Longitud: 5’2 metros
Altura: 1’7 metros

Después de que los dinosaurios fueran trasportados al futuro mediante el Plan Arca de Noé, la computadora central decidió que necesitaban un líder. Al combinar el ADN de varias criaturas, tomando como base un Troodon, la máquina fue capaz de crear el dinosaurio perfecto y lo nombró “Trinity”. Tiene el poder de controlar a otros dinosaurios menores a voluntad gracias a su gran inteligencia, que también le permite idear estrategias y evitar peligros mayores.

La misión de esta nueva entidad era preservar las vidas de los dinosaurios, eliminado todo obstáculo que se interpusiera en su camino. Al final, Trinity decidió que los humanos eran la peor de las amenazas para el bienestar de sus congéneres y dirigió un ataque a gran escala que acabó con la mayoría de los involucrados en el Plan. El coronel Dylan Morton fue capaz de salvar a varios niños, incluyendo a su hija Paula, y los selló en cápsulas de recuperación dentro de una instalación super secreta.

Tiempo después, durante los eventos de Dino Stalker, mientras Mike Wired perseguía a Paula a través de la selva, fue víctima de una de las emboscadas de la criatura. Trinity envió una manada de Velociraptores para eliminar a Mike, sin embargo, la batalla atrajo la atención de los Carnotaurus y no tuvo más remedio que retirarse. Horas más tarde, dirigió otra ofensiva contra los protagonistas en la ciudad abandonada, sin obtener resultados satisfactorios.

Finalmente decidió enfrentar a sus enemigos personalmente en una feroz batalla a las afueras de la ciudad, utilizando a sus camaradas raptores como apoyo. A pesar de su poder, velocidad e inteligencia, Trinity fue derrotada por Mike.

En la Fase 6 del juego, enfrentarás al dinosaurio artificial en una extraña arena circular en medio de la selva. Se trata de una batalla desafiante, ya que el monstruo se mantiene siempre en movimiento, realizando bizarras piruetas por todo el lugar. Al principio saldrá del área y se pondrá a correr por todo el perímetro, aprovecha estos momentos para tomar el “Resurrección” detrás de ti.

Tras unas cuantas vueltas, Trinity te escupirá ácido venenoso que puedes destruir disparando. Subirá a una de la computadoras y llamará a tres raptores para que la ayuden, después se lanzará hacia ti para dañarte con sus garras. Si le disparas en el momento justo, detendrás su ataque y se estampará contra el suelo.

Olvida a los otros enemigos, concentra tu fuego en el dinosaurio plateado, ya que sus ataques provocan grandes daños. Una vez que la hayas dañado bastante, saldrá de la arena y usará su veneno. Elimina a los raptores para conseguir más armas y alguna medicina.

Cuando le quites dos tercios de su barra de vitalidad, Trinity entrará en un estado frenético, se olvidará de llamar refuerzos y atacará con todo lo que tiene, más rápido que nunca. Dispara sin cesar con las armas especiales para evitar sus patadas voladoras. Cuando la mates, habrás terminado el nivel.

3 Respuestas a “Trinity

  1. THE BOSS las plantas que sobre salen en la selva del la misión 2 cuenta como un enemigos, criaturas o solo es un tipo de trampas o algo sin importancia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s