Dino Crisis 3 – Historia

Año 2548, han pasado más de 300 años desde que la Tierra perdió contacto con la nave colonial U.N. Ozymandias. De alguna forma, la nave ha aparecido cerca de Júpiter. Un equipo de S.O.A.R. (Operaciones Especiales y Reconocimiento) es enviado a bordo del Seyfert para investigar. Un pequeño grupo intenta acceder al Ozymandias, cuando las armas del crucero se activan y destruyen el Seyfert.

Afortunadamente, Patrick Tyler, Sonya Hart, el comandante Jacob Ranshaw y McCoy sobreviven a la explosión. Logran abordar la extraña nave, descubriendo que aunque abandonada, aún hay energía en el interior. Patrick y Sonya se encuentran inmediatamente con McCoy, quien es devorado por una enorme criatura conocida como Australis, que a su vez es destruida por una manada de bestias parecidas a anguilas, conocidas como Rigel.

Los soldados se defienden de la horda de monstruos. Deciden investigar la nave para encontrar sobrevivientes y escapar. Patrick logra encontrar a una misteriosa chica llamada Caren Velázquez. Mientra buscan una forma de escapar, la computadora central de la nave los encierra en el área de almacenamiento, donde son forzados a enfrentar a un nuevo monstruo.

Sonya y Jacob llegan en el último momento para salvar a Caren. Jacob decide quedarse para enfrentar a Regulus y permitir que sus compañeros escapen, sacrificándose detonando una granada. Sin embargo, Caren muere a causa de sus heridas, revelando que no era humana, sino una especie de androide.

Tras investigar el resto de la nave, tratar de repararla y enfrentar de nuevo a Regulus, Australis y Miaplacidus, los sobrevivientes se enteran que la computadora central, MTHR, tras 300 años sin contacto humano, ha desarrollado una especia de “locura”. Creó a las bestias que acechan en el Ozymandias y las considera sus “hijos”. Hace 300 años, la tripulación original de la nave fue afectada por rayos cósmicos y comenzó a morir a causa de la radiación.

Los sobrevivientes decidieron experimentar con la esperanza de salvarse, mezclando su ADN con diferentes animales. La última sobreviviente pidió a la MTHR continuar con la investigación y así nacieron los dinosaurios mutantes. Ahora, la computadora planea volver a la Tierra para liberar a las criaturas. Patrick lucha contra MTHR, deshabilitando sus sistemas, pero activando la secuencia de autodestrucción de la nave.

Patrick se reúne con Sonya y “otra” Caren para escapar usando una nave salvavidas. En el camino son atacados por Cebalrai, que parece invencible. Caren se sacrifica haciendo caer al dinosaurio de una plataforma colapsada. Sonya y Patrick consiguen salir del Ozymandias antes de que se autodestruya.

Sin embargo, Cebalrai, siendo la culminación de los experimentos de MTHR y capaz de sobrevivir en el vacío del espacio, logra adherirse al casco de la nave de escape. Patrick decide salir para acabar con el monstruo utilizando el “Final Wasp”, enviando a la bestia al infinito. Los sobrevivientes de S.O.A.R. logran regresar a casa.

Anuncios

6 Respuestas a “Dino Crisis 3 – Historia

  1. esto sonara igual que los demas comentarios pero este juego no sique el hlio de la historia y por otro lado las dos versiones anteriores son mucho mejores que esta pero como dicen hay cosas que son tan buenas que no pueden superarcen o igualarlas.

  2. Este juego es una *** no concluye nada de dino crisis 2 yo esperaba el desenlace de Dilan, esperaba que Regina fuera por Dilan y la historia tuviera un final interesante. lo que hicieron fue cambiar la historia por completo porque hasta los enemigos del vídeo juego son dinosaurios ficticios. no debería llamarse dino crisis 3 ya que no tiene nada que ver con los vídeo juegos anteriores…
    No me gusto ese CD lo tire a la basura cuando vi que no era el juego que yo esperaba

    • Tienes toda la razon,estoy contigo Jhon.Deberia ser que siga corriendo la historia de dinocrisis 2.No se supo nada de dilan ni de regina,pense que seguiria pero me decepciono este juego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s