Australis

Código de Desarrollo: D-01-10a
ADN Base: Tyrannosaurus rex
Altura: 6.79 m
Longitud: 22.09 m

Prototipo del proyecto encaminado a diseñar una criatura capaz de sobrevivir en el espacio exterior. La escasez de material genético no le permitió desarrollar una capa de piel tan especializada, por lo que gran parte de su musculatura ha quedado expuesta. Sin embargo, puede sobrevivir a temperaturas bajo cero.

Su hilera doble de dientes, en conjunto con su ferocidad y capacidades regenerativas, lo convierten en un formidable enemigo para cualquiera que se cruce en su camino. Posee un órgano generador de electricidad que usa para cubrir su cuerpo con una barrera electromagnética, además puede disparar relámpagos para acabar con sus oponentes. Es el primer enemigo visto en el juego, y el único mutante abordo del Ozymandias que posee ojos.

En Dino Crisis 3, existen cuatro Australis. Uno de ellos es responsable de la muerte de McCoy en los primeros minutos de la aventura; cuando se dispone a atacar a los demás sobrevivientes, algo distrae su atención y termina siendo devorado desde adentro por una horda de Rígeles hambrientos. Dos más son enfrentados por Patrick mientras se aventura en la gigantesca nave espacial, uno de ellos en particular se encontraba medio congelado. El último ejemplar es eliminado por Sonya y Patrick en la recta final para escapar del Ozymandias.

Australis es muy poderoso y sus ataques disminuyen tu vitalidad rápidamente; sin embargo, es de movimientos lentos. Utiliza tu movilidad y velocidad como ventaja en todos los enfrentamientos contra él. Usa el Láser o la Heavy Vulcan para atacar desde lejos y mantén tu distancia, aunque eso signifique atacar y esquivar sin que puedas ver a tu enemigo gracias a los atroces ángulos de cámara.

La bestia ataca con un rayo eléctrico disparado directamente hacia el frente, que puedes esquivar moviéndote en otra dirección o saltando con el jetpack. Otro ataque que tiene es disparar relámpagos en varias direcciones, para evitarlo, colócate en medio de un par de rayos. Conserva tu distancia y mantente en movimiento alrededor del monstruo, puedes confundirlo dando vueltas soltando varios Wasps.

Si te acercas, prepárate para esquivar sus mordiscos. No olvides utilizar el Limit Breaker para hacer más daño. En la tercera batalla puedes usar a Sonya como anzuelo para distraer al Australis y disparar un par de ataques cargados.

2 Respuestas a “Australis

    • Tras investigar durante varios días no encontré indicios de un trailer oficial 😦
      Habrá que esperar hasta que salga RE:ORC o Revelations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s