Algol

Código de Desarrollo: D-02-001
ADN Base: Velociraptor
Altura: 2.22 m
Longitud: 6.85 m

Es altamente ágil, sus piernas traseras están muy desarrolladas, permitiéndole correr a gran velocidad y dar enormes saltos. Tras la mutación, su cráneo ha desarrollado un órgano que genera energía; cuando la criatura lo desea, puede lanzar choques eléctricos desde este órgano para atacar desde una distancia considerable y aturdir a sus presas.

Al igual que el Velociraptor, posee una garra curva a modo de garfio en el primer dedo de cada pata trasera y afilados colmillos en su boca que lo convierten en un depredador letal, sumando a estas armas su sorprendente instinto de supervivencia. Cazan en grupos y pueden volverse invisibles al ojo humano por un tiempo limitado al cambiar rápidamente la coloración de sus tejidos exteriores.

En Dino Crisis 3, los Algol son la segunda especie más próspera dentro del Ozymandias, sólo superados en número por los Rigel. Aparecerán repentinamente en los estrechos corredores de la nave gracias a su técnica de teletransportación. Debido a que son muy rápidos, deberás usar tu jetpack para esquivarlos. Sus ataques consisten en poderosas mordidas y golpes con sus garras, incluso pueden saltar y apresarte mientras vuelas.

En la recta final del juego pueden disparar un rayo eléctrico desde lejos. Acábalos con la Heavy Vulcan o el Wide Shot, en combinación con un par de Wasps; en ocasiones, los enfrentamientos con los Algol atraerán la atención de algunos Rigel que se sumarán a la batalla. Si no deseas luchar, salta sobre ellos con el jetpack y continúa tu camino.

Anuncios

2 Respuestas a “Algol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s