Kornephoros

Código de Desarrollo: D-3a-001
ADN Base: Velociraptor
Altura: 2.61 m
Longitud: 5.17 m

Un dinosaurio humanoide creado al combinar ADN de Velociraptor alterado con genes de grupo homínido, dando como resultado una criatura con forma de gorila y cabeza de lagarto.  Los Kornephoros poseen más características primates que reptiles.

A pesar de ser cuadrúpedos, tienen la capacidad de erguirse sobre sus patas traseras y usar sus manos con gran destreza, además poseen una musculatura realmente sofisticada que les permite trepar en cualquier tipo de superficie utilizando sus extremidades superiores. Estos carnívoros son realmente voraces y fuertes. Al igual que los Algol, suelen moverse y cazar en grandes grupos.

Durante Dino Crisis 3, los Kornephoros se han apoderado de los niveles inferiores del Ozymandias. Enfrentarás hordas de ellos en determinados puntos de la aventura y en ocasiones aparecerán en parejas vagando sin rumbo. Pueden desplazarse rápidamente, dando poderosos saltos para acercarse a ti.

Sus ataques consisten en golpes con sus puños y embestidas. Utiliza los Wasps para distraerlos y dispara un ataque cargado que los dejará fuera de combate por unos segundos que debes aprovechar para rematarlos mientras estén tirados en el suelo. También puedes acabarlos desde una distancia segura con la Heavy Vulcan y esquivar sus arremetidas saltando en el momento justo con el jetpack.

2 Respuestas a “Kornephoros

  1. Dino Crisis 3 no es muy bueno, de hecho es es malo, pero esta criaturas mutantes es lo que mas me llama la atención, son !INCREÍBLES¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s