Miaplacidus

Código de Desarrollo: D-16-021
ADN Base: Spinosaurus
Altura: 10.43 m
Longitud: 20.87 m

Una especie mutante que comparte material genético del famoso Spinosaurus y humano. Posee capacidades anfibias que le permiten sobrevivir en tierra y en medios acuosos. En lugar de nariz, posee una cresta-branquia similar a un abanico que cubre gran parte de la cabeza, permitiéndole respirar bajo el agua. Su arma principal es una enorme boca alargada armada con dos hileras de dientes afilados. Además de su enorme tamaño y garras, su organismo contiene un órgano que almacena grandes cantidades de líquido, para después dispararlo a presión desde una distancia considerable.

Miaplacidus es el mutante más grande abordo del Ozymandias, después de Cebalrai. Durante Dino Crisis 3, aparecerá después del colapso del núcleo de energía. Gracias a la destrucción, los contenedores de refrigerante se han vaciado y hay muy poco espacio donde permanecer. La criatura aprovechará esta situación y nadará por toda la habitación, emergiendo ocasionalmente para morderte; desde lejos puede dañarte con su rayo acuático.

Todos sus ataques producen una cantidad extrema de daños, así que debes evitarlo a toda costa. Tras recibir varios disparos, el dinosaurio se sumergirá; sigue el rastro de burbujas para predecir su próxima aparición, toma tu distancia y dispárale con el Láser en cuanto salga a la superficie. Al final, la bestia escapará y deberás seguir tu camino.

La batalla final contra Miaplacidus se librará en la Sala de MTHR. La malvada computadora lo utilizará para tratar de eliminarte, llenado la habitación con agua. Prepárate para una de las pocas batallas decentes en el juego. Tu enemigo operará de la misma manera que la vez anterior, utilizando su largo hocico para morderte y escupiendo chorros de agua, sólo que ahora peleará tanto en agua como en tierra, persiguiéndote sin descanso por todo el lugar.

Su “rayo láser” puede durar hasta treinta segundos continuos y si tu vitalidad está debajo de la mitad, te devorará de un solo bocado. Cuando se sumerja, sigue su sombra para predecir donde aparecerá. Una vez que la mayoría del área exterior haya sido destruida, la criatura se divertirá lanzándose al agua desde uno de los anillos exteriores. Tus tácticas no deben cambiar, evita sus ataques y dispárale cuando esté visible, usando la isla central como refugio. Esta vez debes regular el uso de tus Wasps, ya que la batalla contra MTHR ocurre inmediatamente después.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s