SH Shattered Memories – Personajes Principales

Harry Mason
Edad: 30
Ocupación: Escritor

Mientras conduce a través de las misteriosas calles de Silent Hill, su auto derrapa en el hielo de la carretera y termina cayendo en una zanja. Tras el accidente, despierta para darse cuanta que su hija Cheryl ha desaparecido. Con la mayor parte de su memoria perdida, decide aventurarse a las oscuras y congeladas calles de la ciudad en busca de Cheryl. Es una representación fiel del personaje original, reconocible por su clásica chaqueta café y aunque su papel comienza de una forma similar, sus decisiones y objetivos terminan siendo completamente distintos.

Cheryl Heather Mason
Edad: 25
Ocupación: Desconocida

De niña disfrutaba pasar el tiempo con su padre coleccionando insectos. Sin embargo, tras un acontecimiento traumático, su vida dio un giro total. Durante el juego, encontraremos muchos fragmentos de los recuerdos de Cheryl, antes o después de dicho incidente, lo que nos permitirá construir la verdad de lo que realmente está ocurriendo en Silent Hill.

Cybil Bennet
Edad:
40
Ocupación:
Oficial de Policía

Tras pasar la mayor parte de su juventud patrullando las calles con su padre y tras enlistarse en el Departamento de Policía de Silent Hill, Cybil creía conocer la ciudad de arriba a abajo… hasta que conoció a Harry Mason. Incluso con todos los problemas que una inesperada nevada ocasiona en el pueblo, decide colaborar en la búsqueda de Cheryl.

Pero la extraña conducta de Harry le hace levantar sospechas, llevándole a investigar el pasado de este misterioso personaje y eventualmente cuestionar sus propia salud mental. Al igual que en el juego original, Cybil puede ser el primer personaje de apoyo que Harry encuentra en su aventura; de la misma forma que otros personajes, su apariencia y personalidad puede cambiar dependiendo de tus decisiones: desde una Cybil amigable y comprensiva, pasando por una personalidad agresiva y autoritaria, hasta una combinación de ambas con su clásica apariencia de SH1.

Dhalia
Edad: 20’s
Ocupación: Desconocida

Una misteriosa mujer que a menudo llama y mensajea a Harry durante su búsqueda. Tiene una actitud rebelde y ruda. Mientras que actúa como si conociera a Harry de años, la confusión de éste último por su aparición repentina le molesta mucho. Según ella, no es la primera vez que Harry actúa de forma bizarra. Aparece de tres formas diferentes durante el juego, cada una con una personalidad muy diferente.

Michelle Valdez
Edad: 24
Ocupación: Cantante (y en ocasiones mesera) en el “The Balkan”

Harry la conoce en la reunión generacional de la preparatoria Midwich. Decepcionada por ser la única que aparentemente logró llegar a la reunión, decide cambiar de planes y ayudar a Harry en la búsqueda de su hija mientras espera a que su novio arribe a Silent Hill. A diferencia de otros personajes, los cambios en la apariencia de Michelle no afectan drásticamente su personalidad e interpreta uno de los papeles más misteriosos de esta historia.

Dr. K
Edad:
58
Ocupación: Psicoanalista

El doctor Michael Kaufmann no es, obviamente, una persona ordinaria. Se graduó en los años 70 y continuó estudiando para desenvolverse como un psicoanalista, ansioso por probar sus teorías en la vida real. Tras trabajar en Nueva York por varios años, decidió separarse de sus colegas y trabajar por su cuenta.

Su atrevimiento y carácter cínico le valieron gran reputación que a su vez le proporcionó clientes de las más altas esferas, no sin atraer también la desaprobación de los miembros más conservadores de su profesión. Será tu guía durante el viaje a Silent Hill a través de los interesantes tests que te propondrá durante la sesión. Aparecerá a intervalos en el trascurso del juego, y las respuestas que le proporciones afectarán de forma significativa el desarrollo del mismo.

Una respuesta a “SH Shattered Memories – Personajes Principales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s