Parasite Eve II – Personajes

Aya Brea
Edad:
27
Ocupación:
Cazadora de M.I.S.T.

Tras el Caso Manhattan, Aya decide abandonar Nueva York. Persiguiendo Criaturas Neomitocondriales en fuga, terminó viviendo en Los Ángeles donde fue contactada por el M.I.S.T. (Equipo de Investigación y Supresión Mitocondriales) de reciente creación, una división especial del FBI. Sus poderes especiales, conocidos como “Energía Parasítica”, le otorgan una amplia ventaja a la hora de enfrentar a dichos mutantes. Sin embargo, Aya prefiere trabajar sola, ya que sus poderes incomodan a sus nuevos colegas, además de otorgarle una apariencia más joven de lo que en realidad es. Ahora, después de tres años de combate, debe enfrentar una batalla final por el destino de la humanidad.


Rupert Broderick
Edad:
37
Ocupación:
Cazador de M.I.S.T.

Otro cazador empleado por M.I.S.T. Aunque reservado y sereno, tiene una excelente puntería y desata toda su furia a la hora de combatir a los mutantes, transformando completamente su personalidad, por lo que nadie en el Departamento quiere hacer equipo con él. La verdad es que una NMC mató a su hija hace tiempo y ahora busca venganza, dedicando su vida por completo al exterminio de las NMC. Apoyará a Aya en una de tantas misiones, que terminará por cambiar para siempre el destino de ambos.

Pierce Carradine
Edad:
31
Ocupación:
Agente de M.I.S.T.

El especialista en informática de M.I.S.T. en Los Angeles. Fascinado por los procesos de infección/mutación de las NMCs, le encanta analizar todo tipo de evidencia que los Cazadores recogen en las misiones. Además, es el encargado de monitorear los intensos entrenamientos de los agentes en la Galería de Tiro. Aunque no lo admite, siente algo por Aya, y siempre procura estar cerca para apoyarla en todo lo posible. También tiene un gusto por la vida al aire libre y los juegos de cartas coleccionables.

Jodie Bouquet
Edad:
24
Ocupación:
Agente de M.I.S.T.

Encargada de mantener en óptimas condiciones el Arsenal de M.I.S.T., también cambia Puntos de Recompensa a los Cazadores por todo tipo de armaduras, ítems y armas. Es una gran amiga de Aya y cuando algunos oscuros secretos se revelen, acudirá en su ayuda sin importar el peligro.


Eric Baldwin
Edad: 50
Ocupación: Líder de M.I.S.T.

Un hombre estricto que sólo espera lo mejor de los agentes a su mando. Es el superior directo de Aya y los demás cazadores. Mientras que es respetado por sus subordinados, también es conocido por su aparente falta de emociones y carisma, lo que le ha valido el apodo “HAL”, en honor a la computadora de 2001: Odisea en el Espacio. Te dará valiosa información sobre las misiones vía telefónica a lo largo del juego.


Gary Douglas
Edad:
56
Ocupación:
Mecánico, Vendedor de Autopartes, Gerente del “Motel Bronco”

Un veterano condecorado de la Guerra del Vietnam, donde perdió una pierna al pisar una mina. Puso un taller en el pequeño poblado de Dryfield, donde vivía tranquilamente con su fiel perro Flint, hasta la llegada de las NMC. Tiene una impresionante colección de armas; sus conocimientos del desierto y armamento le serán muy útiles a Aya cuando llega a investigar el lugar. Aunque al principio parece un poco terco, al final termina entablando una buena amistad con la agente.

Kyle Madigan
Edad: 29
Ocupación: Investigador Privado

Un astuto caza recompensas a quien le gusta vivir al límite. Aparece en Dryfield buscando un Refugio secreto de la milicia. Según las investigaciones del M.I.S.T. dice la verdad, pero sus motivos no son claros. Hará equipo con Aya para detener a las NMCs e indagar la causa de sus aparición.


No. 9
Edad:
Desconocida
Ocupación: Cazador de NMCs

Aya se enfrenta a este misterioso y siniestro personaje varias veces durante su misión. Su objetivo e identidad son desconocidos, pero sin duda es alguien muy peligroso.

Eve
Edad:
Deconocida
Ocupación:
N/A

Un clon de Aya en etapa infantil creado en el misterioso Refugio por una organización desconocida con el fin de utilizarla en sus experimentos. Sin saberlo, su cuerpo guarda el secreto para cambiar para siempre el destino de la humanidad.

3 Respuestas a “Parasite Eve II – Personajes

  1. Es bueno leer de nueva cuenta, acerca de Parasite Eve II, uno de mis juegos favoritos y a mi parecer, el mejor de los tres juegos de la saga Parasite Eve. Pues convina lo mejor del survival horror, con una trama envolvente, personajes de primera, armas potentes, poderes mitocondriales extraordinarios y una protagonista que ademas de ser sumamente hermosa, es intrepida y valiente como sólo ella puede serlo. Te amo Aya Brea.

  2. Esta chica Aya Brea se me asemeja un poco a Heather de Silent Hill 3, seguro no estoy en lo correcto pero siento algo similar en los personajes¿?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s