Fatty

El Fatty, también conocido como “Brute”, “Humpty Dumpty” o una combinación de ambos, es una Criatura Neomitocondrial Artificial diseñada para experimentar la evolución humana en medios acuosos. Aunque limita sus movimientos, la gran capa de grasa subcutánea que posee le otorga protección contra sus enemigos y climas desfavorables. Para obtener alimento, ataca desde lejos dislocando sus brazos, extendiéndolos como látigos para atrapar a sus presas.

Son muy resistentes, pero también muy pesados. Tienen forma de barril, una cabeza pequeña y manos enormes. Los encontrarás por primera vez en la Torre Akropolis, posteriormente en la zona subterránea de Dryfield y en el refugio.  En Neo Ark estaban en exhibición en la zona de manglares junto a los Divers.

Se la pasan chapoteando o mirando hacia la nada la mayor parte del tiempo. A menos que los ataques, no te prestarán atención, incluso puedes pasar junto a ellos y escapar antes de que comiencen a moverse. El Fatty puede estirar fácilmente su brazo hasta casi 3 metros y medio para golpear en seco. Cuando ya se hayan percatado de tu presencia y te encuentres muy cerca de ellos, usan una nueva habilidad, expulsando veneno desde unas glándulas en sus hombros.

Mossback

Versión avanzada del Fatty. Son ligeramente más grandes y sus garras tienen una coloración roja. Su característica más sobresaliente es que les crece musgo en la espalda; además, el veneno que expulsa desde sus hombros también te producirá “Ceguera”.

Contra ambas variantes, siempre hay que dispararles de lejos. Plasma los puede derribar y neutralizar un ataque inminente. Un golpe crítico que les provoca el doble de daño se logra disparando cuando la criatura bosteza, alzando los brazos descubriendo la parte blanda de su torso. Ya que básicamente son barriles de grasa andantes, Pirokinesis, Combustión y cartuchos Firefly son mortales contra ellos, les prenderá fuego, disminuyendo su vitalidad con el tiempo, así como Necrosis.

Slouch

Fatties fallidos y malformados. No pueden moverse, por lo que pasan todo el tiempo tirados en los pasillos del refugio. El alcance de su brazo elástico no tiene precedentes, por lo que debes conservar una distancia mayor a la habitual. También pueden expulsar unas esferas venenosas.

Su debilidad son los ataques eléctricos como Necrosis o el “Hammer”. Puedes freírlos a tiros, aunque te tomará un tiempo y se torna especialmente peligroso si aparecen en compañía de otras criaturas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s