Scavenger

Criaturas Neomitocondriales Artificiales con un apetito feroz. Se alimentan casi de cualquier cosa, preferiblemente carroña ya que no son buenos cazadores.  A pesar de su pequeño tamaño, sus tácticas de emboscada y ataque frenético en grupo los convierten en uno de los enemigos más peligrosos de todo Parasite Eve II.

Poseen hábitos nocturnos y su visión es nula, por lo que se guían completamente por el oído. Sus grandes orejas les permiten escuchar la más mínima onda sonora. Suelen andar en grupos de 3 a 5 individuos, haciendo equipo con otras criaturas. Disfrutan causar destrozos, sin mostrar particular interés en ti hasta que te acercas demasiado.

Atacan de formas diversas, utilizando sus enormes mandíbulas o las garras en sus patas. Emboscan a su víctima saltando desde sus escondites. Dan grandes saltos para dañarte desde lejos, o te muerden de una pierna, dejándote a merced de los demás. No soportan la luz, por lo que podrás verlos indefensos en algunos cuartos iluminados.

Es usual hallarlos dormidos amontonados en un rincón de las habitaciones donde los enfrentas. Puedes acercarte suavemente, evitando hacer algún ruido y tomar ventaja atacando primero con Plasma o Necrosis. Cuando caen boca arriba podemos asestarles un golpe crítico.

Al ser criaturas nocturnas, la luz de la Linterna de combate, de los Resplandores o el Flash de algún arma los dejan mareados e indefensos. Como les gusta convivir con los Blood Sucklers, puedes disparar primero a las ANMC explosivas para eliminar a un grupo de Scavengers. La Bola de Energía los intercepta en el aire mientras ejecutan su patada voladora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s