Diver

Los Divers son Criaturas Neomitocondriales Artificiales diseñadas para experimentar la evolución humana en medios submarinos. Según una teoría, el hombre evolucionó a orillas del agua durante un cierto periodo. Su piel lisa, extremidades palmeadas y grandes pulmones los convierten en excelentes nadadores, capaces de permanecer sumergidos hasta por cuarenta minutos.

El el diseño del Diver se ha buscado un modelo de evolución adaptado a la vida en el agua. A cambio de unas patas poderosas, han desarrollado un órgano bioluminscente para atraer a sus presas y un órgano electrógeno para paralizarlas. Estaban en exhibición en la zona pantanosa de Neo Ark, y algunos migraron a los niveles inferiores del Refugio en Parasite Eve II.

Bog Diver

Se trata de la variante más común, extremadamente territoriales. Su única forma de atacar cuando están sumergidos es extender su cuello para disparar saliva electrificada, tras un pequeño tiempo de carga. Generalmente enfrentarás grupos de 2 o 3. La mejor estrategia para acabarlos es disparar con cartuchos Firefly o alguna energía de Fuego. Si no tienes suficiente MP o los citados cartuchos, dispara desde lejos con otra arma, vigila a las criaturas para predecir su próximo ataque y esquívalo corriendo hacia un lado.

En algunas ocasiones te verás obligado a combatir Divers en espacios cerrados fuera del agua. Las criaturas son lentas en tierra firme, pero pueden arrastrarse para llegar hasta ti y electrificar su cuerpo para dañarte. De nuevo puedes eliminarlos con energías de Fuego o con la Tonfa para ahorrar munición.

Sea Diver

Un sub-jefe opcional al que algunos han llamado “Tláloc”. Se trata del líder de los Divers en Neo Ark. Puedes enfrentarlo en el pequeño observatorio submarino debajo de la isla artificial para obtener la rara y codiciada Calavera de Cristal. Al igual que sus súbditos, el único ataque que posee es lanzar electricidad desde su boca, sin embargo, Tláloc puede disparar un enorme flujo continuo de relámpagos muy poderoso.

La pequeña sala circular donde lo combates es perfecta para tomar ventaja, ya que la criatura está limitada a aparecer en el pequeño estanque en el centro de la misma. Puedes fulminarlo con energías de fuego, con Extracción o Necrosis en cuanto aparezca. Para esquivar su ataque basta con correr hacia uno de los lados.

La mejor estrategia es disparar haca su rostro con el lanzagranadas en cuanto emerja; por alguna extraña razón, la ANMC se sumergirá tras recibir el impacto, otorgándote el lapso de tiempo justo para recargar otro proyectil. En cuanto salga a la superficie, dispara otra granada y repite el proceso hasta que muera. Puedes acelerar su muerte invocando Tiro Energizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s