Generators

El invernadero subterráneo “Neo Ark” es alimentado por una gran cantidad de energía provista por un par de novedosos generadores orgánicos que utilizan Criaturas Neomitocondriales Artificiales como fuente de poder, energía limpia y renovable para el futuro. Dichos Generadores también alimentaban la zona secreta del refugio, donde existía una enorme barrera energética que protegía a Eve.

Aún así, la principal tarea de estas criaturas era proporcionar suporte vital a la Crisálida gigante que algún día se convertiría en el nuevo Ser Definitivo de acuerdo con los planes de la Organización desconocida.

Proto Generator

Ambos generadores se encuentran en una misma sala dentro del Neo Ark, separados por una pared. Para acceder al primero, debes resolver el acertijo de los jeroglíficos en la crípta. Una vez dentro de la sala, enfrentarás al prototipo de bio-generador. Su única función es crear energía mediante su metabolismo. Ya que está protegido por una docena de Watchers, primero debiste desactivar los sistemas de seguridad del refugio dentro de la sala de control. Si no lo hiciste, acaba rápidamente con ellos.

La criatura no puede moverse ni atacar, pero está protegido por un Sistema de Soporte Vital, inmune a las Energías Parasitarias, el cual hace que el daño recibido por el Proto Generator se reduzca en un 90%, además cura inmediatamente al monstruo. Para vencerlo debes destruir la computadora que está a la izquierda de la ANMC y después desatar toda tu furia contra la criatura.

Tras su destrucción, ganarás acceso a la zona forestal de Neo Ark, y al segundo generador.

Beta Generator

Versión perfeccionada de central eléctrica biónica, cuenta con todos los nutrientes necesarios para aumentar su producción de electricidad, por lo que aún con su compañero eliminado, puede surtir de energía a toda la instalación. La sala es una réplica casi exacta del primer Generador, se pueden ver los sistemas conectados a su cuerpo encargados de recolectar su energía mitocondrial. Para llegar hasta él, debes resolver el acertijo de la Pirámide de Tláloc.

Destruye primero a los Watchers y el Sistema de Soporte Vital para hacerle vulnerable. El sistema de seguridad se puede desactivar en un panel de control del Puente de control de la fosa. Esta criatura es tal vez una de las ANMC más avanzadas en cuanto a capacidad intelectual, ya que momentos antes de su muerte, pudo comunicarse con Aya telepáticamente, transmitiendo sus últimos pensamientos.

Tras su muerte, obtendrás acceso a la zona secreta dentro del refugio a través de un montacargas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s