Brain Stinger

Los Brain Stinger son Criaturas Neomitocondriales Artificiales de clase alta, creados al administrar neomitocondrias directamente al cuerpo de algún desafortunado sujeto de pruebas humano.

Uno de los investigadores del Refugio, Bowman, se convirtió en una de estas criaturas por voluntad propia al inyectarse mitocondrias para experimentar su teoría sobre evolución humana. La prueba no salió del todo bien, su desarrollo fue muy errático y hubo que administrarle órganos artificiales que soportaran su desarrollo. Al final escapó de su confinamiento, no sin antes acabar con al vida de la encargada de la zona de animales de laboratorio.

Parecen enormes humanoides muy delgados con largos brazos. Caminan muy lentamente, pero compensan su falta de velocidad con la capacidad de proyectar energías parasíticas. Su principal ataque es crear una pequeña bola de energía, para después dispararla a gran velocidad contra ti, provocándote Parálisis o Veneno tras el impacto.

También pueden recuperar vitalidad, de 80 a 100 puntos de daño, tras ser atacados. Su ataque más peligroso es el Toque Mortal, sus manos tienen un pequeño aguijón oculto, con la que pueden golpearte si se acercan demasiado; en la mayoría de los casos, este último ataque es fatal. Sin duda, son ANMCs con gran inteligencia; Bowman incluso podía hablar tras la mutación.

Los encontrarás deambulando sin rumbo por todo el refugio tras eliminar a Bowman. Generalmente los verás primero y tendrás la oportunidad de atacarles por la espalda con alguna energía como Necrosis. La mejor estrategia es envenenarlos para impedirles usar sus poderes, mientras los rematas con una escopeta o el M4A1. El “Hammer” o un Spray los paralizará por unos segundos que puedes usar para acabar con ellos. Si te ves en desventaja, invoca Metabolismo para lidiar con los estados alterados y evita sus ataques colocándote detrás de una pared.

Puppet Stinger

El líder de los Brain Stinger no es más que una marioneta bajo en control de Eve. Se encuentra en la zona secreta del refugio. Aún así, es una criatura gigantesca con más de seis metros de estatura que posee enormes poderes destructivos. Permanece inmóvil en la sala de pruebas, con Eve detrás de él. La niña utiliza todos sus poderes para ayudar a su marioneta durante el combate, emitiendo constantemente Anticuerpo y Cura sobre el monstruo. Además existe un par de altavoces que disminuirán tu MP con el tiempo.

El Brain Stinger gigante puede lanzar varios rayos púrpuras que siguen diversas trayectorias o a tu personaje; también es capaz de generar todo un arsenal de bolas energéticas con efectos negativos y llenar la habitación con fuego.

Lo primero que debes hacer es destruir ambos altavoces, una Granada es la mejor opción ya que la explosión daña al Puppet Stinger al mismo tiempo. Mientras la barrera de Eve la proteja, la criatura será inmune a  las energías parasitarias y las armas de fuego solo le producirán la mitad de daño.

El Anticuerpo se puede neutralizar hiriendo a Eve con la onda de choque Plasma. Corre hacia la derecha del Puppet Stinger y usa Plasma para que Eve pierda la concentración, y aprovecha para atacar a la ANMC. En los modos Replay y Bounty, el Puppet Stinger sufre la misma debilidad que Tláloc; simplemente dispárale Granadas sin cesar para impedir que lanze cualquier ataque y tras varios disparos lo vencerás; puedes usar Tiro Energizado para acelerar el proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s