Waste Emperor

El Emperador de los Desperdicios, también conocido como “El Glotón” o “La Gran Boca” es una Criatura Neomitocondrial Artificial creada de forma accidental por la fusión de los diversos organismos mutantes fallidos desechados en el Nivel B3 del refugio y es uno de los enemigos más poderosos en Parasite Eve II.

Es una criatura gigantesca, que posee una amplia gama de armamento biológico para lidiar con sus enemigos. Lo enfrentarás en el vertedero del nivel B3 y el pasillo del incinerador poco después de caer en una trampa dentro de la sala de esterilización. En el primer asalto, tienes mucho espacio para moverte. Al principio, el monstruo permanecerá estático en el fondo del lugar. Hay tres objetivos a los que puedes disparar: la boca y los agujeros que tiene en cada hombro. En esta batalla, el cambio en los ángulos de cámara te permitirá anticipar los ataques de la ANMC.

Su ataque principal es abrir la boca para succionar todo frente a él; si te traga, estarás muerto. Cuando lo haga, toma tu distancia y dispara con el M4A1 o el lanzagranadas al interior de su boca para provocarle graves daños hasta que la cierre. Este ataque se puede reconocer por el ángulo de cámara desde uno de los lados.

Mientras tenga la boca cerrada, tus ataques no le harán daño alguno y en esta posición, la bestia puede expulsar chorros de gas venenoso desde sus hombros. Disparar a esos puntos no le provoca daños considerables, además lo enfurece haciendo que invoque Mad Chasers desde la basura a tu alrededor. Extermina a las nuevas criaturas tan rápido como puedas, ya que si el Glotón las engulle con su aspiradora, recupera 100 HP.

Cuando el ángulo de cámara cambie a una vista aérea, la criatura disparará una serie de chorros ácidos que caen sobre ti, sigue las sombras para esquivarlos. Si la cámara cambia a un ángulo detrás del monstruo, vomitará una especie de masa pegajosa en rápida sucesión que te dejará inmóvil mientras drena tu HP; para esquivarla basta con correr de un lado a otro. Conforme la Gran Boca pierda vitalidad, irá avanzando hacia ti, dejando muy poco espacio para moverse.

Cuando te acorrale contra la pared del fondo, usará un nuevo ataque en el que te aplasta con su enorme lengua, provocando Berserker y un daño considerable. Dispara a la boca cuando la abra y retrocede cuando quedes demasiado cerca. Una vez que lo derrotes, quedará inmovilizado y podrás salir al corredor del incinerador, donde comienza el segundo asalto.

La criatura se comporta de la misma forma y tienes dos opciones: acabarlo con disparos, o usar un pequeño truco que lo exterminará gratis. Sal corriendo por el pasillo hasta llegar a un nicho a la izquierda que tiene un pedal en el suelo, pasa sobre él para llamar a un ascensor y escapar. Al otro extremo del ascensor existe otro nicho con un interruptor similar que activa el triturador. Atrae el Glutton hasta el elevador que acabas de subir para que quede atrapado en la prensa y usa el pedal para activar el mecanismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s