Sea Creeper

La contraparte femenina del Ooze. Las Sea Creeper también emergen de un ser humano infectado con el Virus T-Abyss; sin embargo, están mejor adaptadas a un medio submarino.

Su caparazón parece largo cabello de mujer que cubre por completo su cuerpo, reduciendo la fricción para permitirles moverse con total libertad bajo el agua de forma silenciosa. Conforme se aproximan a su presa, extienden sus seis brazos para sujetarla firmemente y devorarla. Su abrazo es muy poderoso, ya que les recuerda el amor maternal.

Su coraza les impide mantenerse erguidas por un tiempo prolongado. Prefieren los ambientes acuáticos, donde merodean en busca de alimento. Conforme se aproximan a ti, podrás escuchar un sonido característico que te advertirá de su presencia. Dentro del agua, las Sea Creeper no pueden ser eliminadas con algún arma, excepto por granadas.

En aguas poco profundas, se levantarán sobre sus patas traseras para sacar su cabeza y espiar a su víctima. En este momento, dispones de unos segundos para dispararles en el rostro y eliminarlas. No tienen mucha resistencia, pero su ataque es muy peligroso; pueden matarte con facilidad. En general, la mejor estrategia es evitarlas completamente.

5 Respuestas a “Sea Creeper

  1. The boss, otra duda sobre Re Revelations despues de dicho juego sigue La Plaga en Re5 y y Re6 dice que es el Virus-C que se a dicho que paso con la muestra de que le da Raymond a Jessica, Algo como que se la vendió en el mercado Negro o a un terrorista?

      • bueno si ves el comienzo de el reporte de jessica podras ver ke se ve el logo de tricell en la PC cuando dice “UPLOADING”, se cree ke jessica pueda ser una espia de excella… SE CREE pero es un hecho de ke trabaja para tricell

  2. The boss, si cuando un mujer es infestada con el virus-t abyss se trasforma en un Sea Creeper cual puede ser la razon de que Rachel se trasformara en algo mas cercano a un Ooze?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s