Fenrir

Desarrollado en 2005, Fenrir es un arma bio-orgánica basada en un lobo infectado con el Virus T-Abyss, diseñado para operar en zonas montañosas.

Posee muchas de las características del MA-39 Cerberus, sin embargo es mucho más difícil controlarlos debido a su naturaleza silvestre. Sufren de una necrosis casi total; sus entrañas parecen haber estallado desde adentro, dejando sus costillas expuestas, e incluso se puede ver a través de la criatura.

Conservan sus características sociales y cazan en manada. Prefieren eliminar a sus enemigos lentamente, rodeándolos en grupo y observando mientras cortan toda vía de escape. Atacan con sus poderosas mandíbulas, saltando hacía su víctima para derribarla y devorarla.

Existen dos variantes, una con pelaje blanco de mediano tamaño y una versión más grande completamente negra con una resistencia superior. Aún así, Fenrir es una de las criaturas más débiles en Resident Evil: Revelations, en comparación con enemigos similares como las Hienas o el Perro Zombi C; sólo toma un cebo para B.O.W.s o un par de disparos para acabar con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s