Globster

Un mutante irregular creado a partir de un ser humano infectado con el Virus T-Abyss que se ha degenerado completamente tras soportar los efectos del virus durante un prolongado periodo de tiempo.

Los miembros del grupo terrorista Il Veltro que se hundieron junto al crucero Queen Dido durante el ataque a Terragrigia lograron sobrevivir en las profundidades del mar al inyectarse pequeñas cantidades periódicas del Virus T-Abyss y resistiendo sus efectos negativos. Eventualmente sus cuerpos se degeneraron, convirtiéndose en masas grotescas de carne.

En 2005, algunas Globster escaparon del Queen Dido y terminaron varadas en las playas cercanas, donde la mayoría murió al no encontrar alimento. Algunas sobrevivieron y fueron estudiadas por la Alianza para la Evaluación de la Seguridad Frente al Bioterrorismo (B.S.A.A.).

Las Globsters parecen una masa amorfa de carne rosada con una enorme boca llena de dientes en su parte inferior. No poseen gran inteligencia salvo por un primitivo instinto depredador. En tierra firme, se mueven lentamente reptando.

Su punto débil es la boca, que exponen cuando se aproximan a ti dispuestas a atacar. Bajo el agua, se mueven rápidamente y matarán a tu personaje de forma instantánea, devorándolo por completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s