Ghiozzo

Una enorme y deformada criatura carnívora creada al infectar peces regulares con el Virus T-Abyss. Poseen un órgano bioluminiscente en la parte superior de su cabeza para atraer a sus presas.

Su apariencia es extraordinariamente parecida al pez abisal que originalmente portaba el virus “The Abyss”. Gracias a la influencia del nuevo virus, tienen un apetito feroz y pueden triturar cualquier cosa con sus poderosas mandíbulas. Un cardumen de Ghiozzo es capaz de devorar grandes mamíferos en segundos.

Sorprendentemente, pueden sobrevivir fuera del agua por periodos prolongados y saltar para atacar a sus presas. Incluso pueden subir escaleras para perseguirte. No son muy resistentes, usa la escopeta para librarte de ellos y dañar a varios al mismo tiempo.

Aculeozzo

Una variante de Ghiozzo que parece un gigantesco pez globo de color naranja. Sólo aparece en el Raid Mode (Asalto)de Resident Evil: Revelations. Su único ataque es saltar hacia el jugador para dañarlo con sus púas. Tras realizar su arremetida, tratan de huir rebotando en el suelo.

Su vitalidad es extremadamente baja, pero su defensa ha sido incrementada hasta los niveles máximos, por lo que pueden resistir bastantes disparos antes de perecer. Tras su derrota, te recompensan con nuevas armas, incluyendo algunas muy poderosas. La mejor forma de eliminarlos es utilizar granadas de choque para ahorrar munición.

7 Respuestas a “Ghiozzo

  1. amm tengo una duda o no sè si sea comentario pero mira.
    en R.E.R. modo “historia” aparecen peces globo 🙂 aunque no se hacen grandes si aparecen 😉 aprovecho para decirte que es muuuy muuy buena tu página 😀

    • Si si hay peces globo en modo “historia” como tu le dices,y nose si se hagan grandes pero si aparecen y el blog no es mio pero si esta increible 😀

      • D:

        En serio aparecen?, en el par de veces que terminé el juego nunca aparecieron en el modo historia.

        Debe ser en algún lugar secreto que no documenté, sería interesante que lograran aportar algunas pruebas.

        Gracias por tus comentarios Jill.

        • 🙂 no me agradescas nada.. 🙂 tu que tienes muy buenos comentarios,y un gran blog, 🙂 me gusta muchisisimo. e incluso queria hablar contigo. por que si me lo permites..me gustaria “monitorear” tu blog. en cuanto a Resident Evil (Biohazard) y por monitorear me refiero a que me permitas contestar los comentarios 🙂 en cierta forma volvernos” socios” &’ regresando al juego a parecen cuando Chris y Jessica estan en el Queen Semiramis. en la cubierta aparece uno 😉 &’ el segundo aparece en el episodio “El RegiaSolis” 🙂 por la mitad aparece..yo lo evadi. por el tiempo pero ajaja si aparece 😉 checalo 😉

          • Lamentablemente ya no tengo mi 3DS para confirmar eso. Gracias por la información y por tus comentarios!

            Claro, puedes comentar en las entradas!, solo te encargo mantener los spoilers al mínimo, es lo que siempre trato de evitar.

            Saludos

            • D:
              Lo lamento yo también,prometo encontrar pruebas..de que en verdad aparecen,y te agradesco que me hayas permitido comentar en las entradas 😀 y si no te preocupes las evitare siempre que pueda 😉
              saludos para ti tmabien 😀

Responder

